domingo, 25 de septiembre de 2011

UNA TARDE DIFERENTE

Hoy pensaba que iba a ser una tarde diferente que iba a llover porque ayer por la noche ocurrio este fenomeno atmosferico, y tambien pensaba que la cancha iba a estar mojada y no se podria jugar pero no, mis presagios se transformaron en una tarde agradable.

Antes de ir al Stadium he pasado por una tienda a comprar un balón, que el de Alfonso ya esta un poco perjudicado, llego al Stadium y veo a Alfonso, le digo que deje su balon e hinche el que traigo,tiene un buen agarre en la mano.

Llegamos a la cancha que estaba como siempre, siguen sin hacernos ni puto caso, y echamos un 4 vs 4, se forma un equipazo Armando, 3 años sin venir a jugar, Enrique,Antonio Lanau, y Santiago, dos años sin venir, contra Julio,Pedro,Alfonso y Antonio.

Joder que paliza Armando estaba caliente caliente, todos los triples entrando, a Enrique con su estilo también, y la pareja interior lo que querian, era imposible hacer algo, nos mareaban, pero bueno el espiritu ahi estuvo, nunca nos relajamos.

Pero es que después se queda un 3 vs 3 con los Julio,Antonio,Santiago contra Nacho Laseca,Nacho Roses y Pedro, y tampoco hubo manera, una tarde aciaga, pero siempre con amigos, eso es lo mejor.





















6 comentarios:

leñador dijo...

estas muy bueno, julio

Anónimo dijo...

En China tienen censurado el sabadete... Suerte que llevo la blackberry. Algo se mueve en el aire (aparte del balon): bola nueva, hijos prodigos que regresan, oleada de protestas al defensor del socio... Es el nuevo orden baloncestiscico

el listo dijo...

anonimo es medrano

I love you dijo...

I love You

ma dijo...

TE HECHAMOS DE MENOS ANOMINO. VUELVE PRONTO..... QUEREMOS FOTOS DEL DIA 30 EN SABADO SABADETE.
I LOVE CHINESSE

if only you love me dijo...

no you don´t, see medrano´s scouting in www.lossabadosprefierosalidas,

i´m in medrano´s list