lunes, 19 de septiembre de 2011

VUELVE EL HIJO PRODIGO-QUE NO PRODIJIO

Si señores,


El Hijo prodigo siempre vuelve, como dice la parabola, eran las 18.00 horas, hace un calor bochornoso, porque no hacia mucho sol pero si calor, yendo para vesturarios venia un coche hacia mi , era un coche ranchera, de color oscuro, y me dije, ese coche lo conozco, me frote los ojos, no me lo podia creer, si era Julius,el gran Julius, le han dejado entrar al Stadium, aún se acuerda de como se llega.


Venía con esa sonrisa que siempre trae, pensando en sí mismo demostrar lo gran jugador que es.venía de jugar el miercoles,el jueves, venia ya la caliente para la tarde.


Bajamos a la gran cancha, que sigue siendo, y gracias, somos 4vs4 con dos cambios, la tarde empieza bien, con Alfonso siendo un grande, Juan Carlos Navarro a su lado es un juvenil,vaya tripels que se casca, casi dede medio campo, nos dejaba con la cara asombrada, con la boca abierta, impresionante, ah y Julio haciendo lo suyo, venga robar balones, asistencias inverosimiles, y tan inverosimiles que solo él las entendia, pero luego mejoro, y como el dice metio una canasta, grande Julio Bienvenido.

Otra cosa, es que en la tarde del sábado se nos fue un compañero para siempre, en calidad de soltero, claro, joder que mal pensais, es Fernando Medrano, por supuesto que se manteo como a un campeón, ya que cuando vuelva volvera en calidad de casado, joder, con alianza y todo

SUERTE FERNANDO,

3 comentarios:

ABBA dijo...

Mi amigo Fernandooooo

ENHORABUENA CRACK !!!!

YA HAS GANADO TU ANILLO !!!!

Mi gran boda china dijo...

Hola chavalotes, que sí que mañana parto a un viaje sin retorno... bueno con retorno pero esposado!!! Bueno, a la vuelta prometo un botellón oficial de cava de la Vuelta a España y lo que se tercie, Fernando

MA dijo...

suerte tio, grande grande, tambien para helen, buena suerta para los dos.