jueves, 15 de septiembre de 2011

SHOW MUST GO ON !!!

Los Jueves Basketeros Stadiumnistas han vuelto !!! y a lo grande !!!

7 principiantes de jueves, que con un calor Shangaistico, Fernando sabra de lo que hablamos,han disfrutado del primer jueves de la temporada.

Los tios de la pala Chus,Oscar y Pedro han ganado la mayoria de los partidos si bien los basketeros Alf,Cesar,Jhonny Superstar, y Julius no han desentonado, demostrando Alf,Cesar y Oscar que estan muy en forma para ser principio de regular season.

Al final 8-4 paleros mas o menos, espero poner alguna instantenea proximamente, ya que no me ha llegado el Galaxi (estoy cansao de verlo en los descansos de la Seleccion) pero a mi no me llega,me quejare a mi proveedor ....Antoniooooooooo !!!!!

Esto no ha hecho mas que empezar y no hay quien lo pare... Echamos de menos a los Diegovich,Francho,Jorges,Calvin......

4 comentarios:

Juan Ayer dijo...

No se que me pasa, me despierto pensando que es mi aniversario, no dejo de escuchar a Red Hot Chilli peppers, y encima mi dinero no para de producir dividendos con el depósito Gasol, joder donde esta mi Galaxy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos en la final.
¿Por qué Epi está y nos han quitado a Trecet? Hoy hubiese sido antologico.

alfonso me la como dijo...

oye,quién halla escrito eso que fiche por independiente y rápidito que necesitan fichar a uno pochi,ficha tu de portero ajjajaajjajajajajajajjajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj paquetes paquetes jaajjajajajaj

raul lazaro juega tu de portero jajajjajaja dijo...

diego el balletas mañana a secar la pista que va a llover jajajajja

RAUL LAZARO dijo...

Juanito,¿que te pasa???
Procura no mencionarme en el blog.