martes, 6 de septiembre de 2011

SANGRE , SUDOR Y RISAS

Sangre, sudor y risas, La sangre manchó la camiseta de Alfonso, dejando una huella indeleble, fidelisima muestra de la intensidad de una apasionante tarde de basket.

El sudor hirviente empapó a todos, como consecuencia de la denodada liza de 16 gladiadores y de un estio cruel que se resiste a abandonarnos.

Las risas brotaron incontenibles, fruto de un sano compañerismo y de más de una hilarante situación.

Todo ello sobre una pista que no incita precisamente a la risa, sino a un desconsolado llanto por el sempiterno abandono en el que se halla sumida. Y así lo denunció con la misma bravura que exhibe en la cancha el gran Antonio Baile, en un reivindicativo comunicado a la autoridades stadiumnistas, remitido esta misma semana y secundado por otros ilustres de la en breve sera conocida como pista "Manuel Antonio Baile " (M.A.B).
16 este número citado en las lineas precedentes es mucho más que el titulo de una canción de Heroes del Silencio http://www.youtube.com/watch?v=B1GdxRvuwxc.

Corresponde al número de participantes en la última tarde sabatina de baloncesto: Nacho Rosés, Nacho Laseca, Pedro Monaj, Nacho Navarro, Diego Ballesteros, Antonio Lanau, Raul Lázaro, Oscar Ripolles, Juan Aller, Carlos Soler, Jorge Garcés, Sergio Castán, Enrique Lasaosa, Fernando Medrano, Antonio Baile y Alfonso Lacoma. Echamos de menos en este elenco de historicos de nuestras pistas al grandioso Julius I de Tramaragon, y a Vicente Monaj, aunque si tuvimos el grato placer de ver a este último por nuestras instalaciones.

La semana habia venido caliente: desde Teruel se encendió la mecha, buscando alternativas a los pronosticos de algún servicio de desinformación meteorologica: cuando las borrascas vienen del suroeste, la configuración orográfica del valle del Ebro, con mucho menor altitud que el sistema iberico, provoca que la masa húmeda, obligada a descender, termine resecandose, sin dejar normalmente precipitaciones: es el conocido efecto föhn, que libró a la MAB de la lluvia en contra de las predicciones de ciertos medios.
Pero la comunicación electrónica sirvió para alimentar las expectativas de una tarde que resultó fructiferá en lo deportivo y que dió paso a una noche que algunos comenzaron en un centrico kebab zaragozano, tras apacible velada en la entrañable plaza de los Olivos.

(Nota:El nombre de Jorge Garces es figurado, ya que el que suscribe desconoce su verdadero nombre)

9 comentarios:

Baltasar Gracian dijo...

Tiene mano para la escritura este plumilla

Plantones dijo...

ay ay ay, que me paice que me van a liar este sabado tambien y no voy a poder subir a jugar.

Me caguenla !!!

JORGE dijo...

QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO PUEDA ACUDIR A JUGAR AL BALONCESTO, QUIEN,

El ocupante del sillón de la ñ en la RAE dijo...

¿Por qué justo desde la mitad del texto desaparecen la mitad de los acentos?

curioso dijo...

¿Qué pasó en el kebab?¿Quiénes estuvieron allí?

Sir Tim O'Theo dijo...

Vaya peloteo

Nostálgico dijo...

Plantones, vuelve ya a las canchas. We miss you!!!

EspantadasCurroRomero S.A. dijo...

o Julio Moreno no se?

Se confirma baja para este sabado tambien, me la han liado parda de nuevo. jodeeeeerrrr

Disfrutarlo vosotros que podeis.

El niño del paquetito (mataó) dijo...

Julio Moreno: ex hombre libre, ex disfrutador de la vida, ex jugador de basket, ex salidor de marcha, ex abonado del CAI... ¿que tendrá el matrimonio?