domingo, 11 de septiembre de 2011

LA VIDA SIGUE IGUAL

Hola Compañeros

Como el titulo de hoy, la vida siguie igual, es verdad, los sábados aparecemos los compañeros a jugar, a pasarlo bien, a reirnos un poco, si en la misma pista, en la única pisata que hay, en la pista que hace que hagamos patinaje, hoy hemos visto lo que sale debajo de suelo, y la verdad es que lo que hay debajo, agarra mucho más que la pintura que pusieron úlitma, a ver si se dan un poco de prisa.

Otra cosa también es que hoy Fernando nos ha dicho que el próximo sábado, si no pasa nada, será su último sábado de soltero,ya que el 21 se marcha a China y el día 30 ya ser marido, oh marido que palabra de responsabilidad..., que pases bien la celebración China.

La tarde fue, menos mal, productiva, porque a la llegada sólo estaba Carlos Delso, sobre las 18:05 despues de un rato, decide Carlos ir a por una pelota, y en vez de traer la pelota trae a todos los que faltaban, hoy eramos 10.Buen juego, buenos palos, como siempre y buena sudada porque el calor que hacia era impresionante, cuando viene el fresquico? esperemos que pronto.

Bueno para el sábado que viene ya hay una baja considerable que es Nachete, esperemos que venga pronto, porque con él sube el nivel.

Bueno chicos la próxima semana más, ah Alfonso, la bola la tengo yo, el sábado todos ahí

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JULIO haz un recordatorio del comienzo el proximo 15 de setiembre,los jueves en el pabellon.

Anónimo dijo...

Con el sube el nivel de sangre en la camiseta.



Juajajajauuaajauauajaaaaa

CHINITO DE AMOL dijo...

FELICIDADES CO!

leñador dijo...

sube el nivel de palos