martes, 3 de mayo de 2011

CRONICA DE HACE 1 SABADO

BUSCANDO RECLUTAS

Hola compañeros,
Parece ser que cuando hace buen tiempo, mas gente tendria que haber para jugar, y mas problemas para hacer equipos de la gente que hay, y a lo mejor se tendria que hacer uso de las dos canchas,reglamentarias, bueno ya no, que quedan en la pista A.
Pero esto parace que no es asi; esto se debe a la ley Murphy. Pues bien, eso no es asi. Este sabado, pensando en la gente que siempre viene, pues tendriamos esos problemas, pero parace ser que, como viene siendo habitual, tenemos casi que ponernos de rodillas para que la gente se apunte a jugar a baloncesto.
Este sabado igual que todos, fernando medrano, que como cada sabado casi tiene que jugar con su sombra, esta vez esta custodiado por Diego, Jonhy, Sergio y Antonio. Cinco patas para un banco.
Resulta que los Gemelos, Nacho y demas estan jugando al fronton. Eran las 18:30 y solo los cinco, mirandonos, tirando aburridos a la canasta y rezanando para que la promesa que nos hicieron, los que nos faltaban, fuera verdad y que cuando acabaran el partido de froton, vinieran.
Asi fue casi las 19:00 vinieron, pedro y nacho, nos volvia a faltar uno, eso uno estaba tumbado por barbate o por jerez de la frontera, con una jarra, con su mujer al lado, tomando el sol...... Pero ha la sorpresa fue que vino el que nos faltaba, un amigo de Diego, el Grande (no me acuerdo de su nombre). y ya se pudo jugar 4vs4.
Dos partidos de 21 puntos. Por lo menos la tarde se arreglo. Para que venga la gente habra que hacer algo especial, no se, un concurso de camisetas mojadas oa algo asi, porque se asi con poca gente no se puede protestar por la cancha que tenemos.
Un saludo a todos

6 comentarios:

juan aller dijo...

no me acuerdo de su nombre, QUE HUMILLANTEEEEE, os faltaba uno, menos mal que apareció semejante especimen para poder hacer pares (sólo hubiera faltado que apareciera chus) y aún así no te pudiste quedar con su nombre...madre mia, madre mia, madre mia,...ahora si que no te compro otra blackberry

abajo el independiente, jajajajajajajaajjjaaa y abajo diego

Anónimo dijo...

Suplantan a Juan Aller

Pecho peludo dijo...

El del concurso de camiseta mojada no sera el que escribe si no...







ni uno para jugar

Se llama Robert Polson dijo...

Dani me llamo Dani

Gladietor dijo...

ya veo que no hay respeto para las perosnas mayores que olvidan nombres, y veo que lo de proponer cosas para que la gente venga va viento en popa.espero que la gene se anime a decir cosas.

Hombre quemado dijo...

Qué vergüenza: algunso se creen que sólo por que haya un fin de semana largo tienen derecho a irse de puenteeee!!!