domingo, 29 de mayo de 2011

AL BUEN TIEMPO BUENA CARA

Hola de nuevo, despues de hablar el viernes con el capitan de la web, Julio, estuvimos deliberando si hoy sabado se podia jugar o no, porque segun las estaciones meteorologicas decian que hoy sabado iba a llover y con relampagos, ya veis que pedazo tiempo de 28 grados.
Bueno despues de esto, sobre las 14 horas de hoy recibo una llamada con un 978...., pienso, quien me llama desde teruel, no pensaba que iba a ser Nacho Navarro dicendo que si ibamos a subir, porque en ese momento salia de teruel, le he dicho que si, que subia Julio, Diego, y un servidor, pues para Zaragoza que voy, me dijo.
Bueno parece ser que ya hay gente para jugar 4vs4(Nacho Laseca, Nacho Navarro, Chus, Julio, Johny,Diego,Fernando y Antonio) partido intensos, jugadas importantes, hubo un ausente Alfonso.pero parece que estaba porque el mando de las operaciones la tomo Fernando, que se disfrazo de él, jodo que canastas, el tiro hacia atras imposible de taponar, que juego interior hacia, y tambien tiro exterior. despues de un cansancio generalizado de todos los miembros que componian los equipos se decidio acabar, y seguir el proximo sabado.

hoy sabado hay dos puntualizaciones importantes:
una, que la red de las cestas ya no existen, parece que a la junta general del stadium les importa un pepino
la otra es que un miembro de este grupo se nos casa. quien es????? es el hombre electrico, se nos casa en China y en Zaragoza. ENHORABUENA FERNANDO.Y ELLEN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pochi estaba jugando al padel con amanda jajajjjajajajajajaja

raul lazaro dijo...

y con pepita jjiijjijiij

Anónimo dijo...

Juanito,no me suplantes,que se te ve el plumero...

el detective dijo...

que hacia juanito con un libro en la mano, cruzando,esta mañana, la calle hernan cortes a la altura del parking???? iba a seducir a una tia, y por eso se hacia el intelectual????

nacho navarro dijo...

alguien va a subir a jugar

MA dijo...

yo este sabado como siempre, mejor dicho si no llueve.