jueves, 12 de mayo de 2011

CAYERON CON LAS BOTAS PUESTAS

Lo demandó el honor y obedecieron, lo requirió el deber y lo acataron; con su sangre la empresa rubricaron con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso como valientes lucharon, y como héroes murieron.

Sirva de homenaje a los dos basketeros que este jueves han caido con las botas puestas y los calcetines sudaos.

Anormal ausencia de personal juevetero en un ambiente calido calido dentro del pabellon, y solo de Aire Acondicionado el ruido de la máquina que refrigeraba el Gimnasio.

Asi que con la espanta del maestro Jhonny, se acepto por los basketeros Diego y Julius el reto lanzado por los Paleros Chus y Oscar, al mejor de 7 match a 20 puntos, sin prisioneros.

Y sin muchas esperanzas basketiles empezo la serie con grata sorpresa ya que a la superioridad fisica y psiquica pa que nos vamos a engañar de los paleros,se contestaba con unas rafagas a discrecion desde el triple por parte de Diego y de media distancia por parte de un resacoso Julius, y salta la sorpresa con el 1-0.
Enrabietados los Paleros empataron la serie y se pusieron 2-1 con los tiros especialidad de la casa de Oscar y un Chus inspiradisimo, rozando en algun partido el donuts (uy que no se pueden decir marcas).
Dentro de la zona los Paleros dominaban y no dejaban anotar facil asin que de nuevo las ametralladoras y sus tiradores empatan la serie a 2.

En el quinto los paleros ganaron facil y 3-2, y empezaba el 7 º Madre mia Madre mia el 7º que se dice pronto fue de lo más espectacular que recuerdo salida en trompa, de los Basketeros,con un Diego fino fino de feria andaluza al triple, y un Julius con unas penetraciones que sorprendieron mas que nada a él.
Reaccion de los paleros para ponerse 19-18 y he aquí donde el especialista en estos momentos de tensión CHUS ( el público gritaba chupa-Chus chupa-Chus) y efectifamente eso hizo tiro de pivote a media distancia, a lo Sabonis vamos, y acabo con la vida de los Basketeros.

Vamos que estos tios ganan siempre....

4 comentarios:

El negro del blog vecino dijo...

Genial, Julius, ha merecido la hora extra que vas a hacer.

Intentaré superarlo esta noche:)

FE DE RATAS PELUDAS dijo...

Donde pone empezo el 7º queria decir el 6º, por lamentablemente no hubo posibilidad de 7º

Si no el titular hubiera sido EL SEPTIMO DE CABALLERIA

Pero vamos que no lo corrijo que asi suena mas SUPER EPI-CO !

Juan Aller dijo...

Julius ta ha salvado este sabado la climatología ehhhhhh.

jjajajajjajajajjajajajaj.

Abajo los profes de Teruel plagiadores

Anónimo dijo...

el profesor chiflado turolense jajajajajajajajajaja