jueves, 5 de mayo de 2011

2-2 EN EL PLAY-OFF DE LAS FINALES

Vaya, vaya el que quiera basket, que apague el Digital de la NBA, y el Teledeporte de la Euroleague, vaya series este jueves en el Stadium.

5 against 5 a toda cancha, con equipazo basketero que se suponia este iba a ser su jueves, FRANCHO,SERGIO,JORGE,JULIUS Y JHONNY, y enfrente un palero reforzadisimo OSCAR,DIEGO,CHUS,DAVID,JORGE.

Salida en tromba de los basketeros con canastas de todas las referencias del catalogo, y entre las mas vendidas los contrataques y los triplazos, el 1-0 ( a 20 puntos ) a favor de los basketeros no tardo llegar.

Pero con los paleros pocas bromas, y una vez mas su poderio fisico se fue imponiendo cruzando la pista en contrataque a toque de corneta, Oscar y David tanto en contras como rebote fueron grandes jugadores de domino, para ponerse 2-1.

Y aqui es donde un equipo tira de Amor Propio, llama a la Epica y con la aguja en la reserva es capaz de darlo todo para el empate a 2 de los Basketeros.....

....Y por que no hubo tiempo de mas que si no.........

7 comentarios:

el mojino escocío dijo...

Chavales, mañana lloverá. Seguro que venís 20 a jugar, pues nada nada al gimnasio con el gemelo lesionado a hacer bicicleta!!!

Anónimo dijo...

O A JUGAR AL FRONTÓN,POCHI SE APUNTA ME LO DIJO EL OTRO DIA,ADEMÁS SE HA COMPRADO RAQUETA NUEVA JAJAJAAAAAAAAAAAAAJA

Anónimo dijo...

madrid otro año mas haciendo el ridículo haya por donde va jajajajja

Anónimo dijo...

el lelo molín no se come ni los mocos jajaaaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

todas las tías son unas putas, sólo sirven para mear por el culo jajajajajajajja,yo las llevaría a cuatro patas y me mearia encima jajjajjjaajjjajaj además de que sólo sirven para ser folladas y ultrajadas

Anónimo dijo...

Atade´s team en tromba

Anónimo dijo...

feliu la coma,subes ya llevas días sin subir