sábado, 28 de abril de 2012

Uuuyy Casiiii !!!

Parecia que éste jueves iba a ser el de la derrota de los Paleros, debido al efecto Julius pero tampoco son I N V E N C I B L E S, o al menos habrá que volver a intentarlo el próximo jueves.

4vs4 el formato ideal, partidos a 20 puntos y a 25 grados en el pabellon. Los Paleros formaron con los clasicos Chus canasta y se acabo,Peter pan y pan y pan,Oscar Mayer Player, y Julius de comunitario

Los Basketeros con Jhonny SuperStar,Donde Digo Diego digo Triple,Ave Cesar Imperial y Calvineitor.

Y primer partido para los Basketeros,con un Diego que ha vuelto ya te digo que si,un Calvin mago del balon, un Cesar haciendo de todo, y un Jhonny bandejeaor. Cara de poker de los paleros,toque de arrebato y empate en la serie a 1-1, y para acabar el 2-1 no falto la canasta de nuestro enterrador particular Chus como siempre no le tiembla la mano para poner el ultimo clavo del ataud de los Basketeros.

Aun retaron los Basketeros a los Paleros a un cuarto partido en el que buscar empatar el Play Off, pero a medida que pasan los partidos el desgaste Basketero es notable, mientras que los Paleros siguen fuertes y anotando en posiciones cercanas al aro.

Al final siempre se repite la misma historiaaaaaaaa....

3 comentarios:

Maldonado dijo...

LLovera??? Quien va a subir??? como bien apunta Fernado ???

Enfermera Sexy dijo...

Como va la espalda Alfonso ???

Pep de Santpedor dijo...

Hoy por la mañana esta lloviendo en la capital maña