sábado, 21 de abril de 2012

4 para 4....

...a 1 y me llevo 0, cuatro contra cuatro cuatro partidos este jueves y ninguno pudieron ganar los basketeros.

Oscar,Chus,Pedro y de cerebro Miguelico, contra, Francho,Jhonny,Cesar y Julius. Y es que los Paleros siempre van anotando con regularidad cerca del aro y los Basketeros esta vez no estuvieron acertados desde el exterior.
Adjuntamos fotico del Sarao del años Jaime se nos casó, yo creia que los rockeros no se casaban??? Enhorabuena en Buena Hora.


El Sabado hubo Espanta General, solo se vió por el Stadium a Alf,Nacho Laseca,Fenandisco, y Raulovich y Julius estos vestidos de calle, hubo sesión de tiro con balón de mini y en las canastas de mini, en la MAB jugando 6 adolescentas esperemos que no le hayan cojido gustico co!

WARNING !!!! LESION DE FELIU EN LA ESPALDA QUE TIENE PINTA DE LENTAAAA RECUPERACION,

3 comentarios:

papalukas dijo...

Pero por que te tiraban arroz solo a ti ???

jhony dijo...

arroz a la cubana parece,tanta necesidad que hay y pobreza los mendigos la recogerían para hacerse un arroz a la cubana

eléctrico cortocircuitado dijo...

día perfecto para jugar, ni frio ni calor ni viento: unos sin cambiar, otros lesionados, otros viendo al CAI, otros viendo al Zaragoza, otros al Huesca... ¿pero hay algo más importante que el baloncesto en el stadium? algo que genera no uno, ni dos, sino tres blogs!!! Estábamos dos y el de la guitarra (Alfons) tirando en la canasta de minibasket. Sugiero que en este blog vaya diciendo la gente si viene o no cada sábado porque para lo del sábado pasado...