sábado, 31 de marzo de 2012

CRONICASS DEL ALBA-CETE

Dos crónicas express-amente de teletipo.

Jueves, je je si casi no me acuerdo ya del jueves,empezamos con partidos a una canasta, ya que los muñones Sergio y Francho necesitan calentamiento extra, impresionante como lleva la clavicula Sergio, y eso que ahora la llevo bien dijo, parece que se le va a romper el forro y le va a salir el colgador.

Una vez reincorporados, se volvio al clásico 5-5 a toda cancha de toda la vida,de lenguas jordan fuera,con Fernando y Vicente de Guest Stars.

Y el Sábado,jodo con pasa ligera la maldita primavera,vaya sabado polenico cuando debia ser polemico, toda la cancha MAB, cubierta de polen que la hacia impracticable,los astados resbalaban en la estafeta staiumnista, en unos partidos no aptos para alergicos.

Asin que exodo a la cancha auxiliar de pin y pon,destacando un Alien In-version Fernando extramotivado, un Diegovich al triple,Los primos Larraul y Antoni Newman eficacisimos,y Gladiator siempre cumplidor.

Pudimos saludar a Carlos,de CarlosyDalai co. con su retoño,o reprimavera,que me paice tenia unas ganas de saltar a la cancha que paque.

Feliz Semana Santa a todos porron pon porron pon,No olvidarse ir a ver la procesión de las Siete Palabras, Lunes 21.00 horas Salida de San Gil, y Viernes 12.00 horas salida de San Cayetano.

4 comentarios:

tonto de capirote dijo...

Sin duda ire,procesion stadiumnista donde las haya

cevecería la Pasión dijo...

si señor, las siete palabras, la primera cofradía que trajo los tambores a Zaragoza, marca la mañana del viernes desde hace más de medio siglo

Gladietor dijo...

pero si ya es una procesion estar todos los sabados en el stadium. es un penitencia el ir alli, y ver que la pista esta hecha una mierda.

Anónimo dijo...

medrano sale en el heraldo