martes, 13 de marzo de 2012

CALORCICOOOOO

hola compañeros, este sabado los metereologos decian que iba a hacer calor, pues no se equivocaron, la verdad es que fue una tarde muy agradable para poder jugar al baloncesto, se sudo de lo lindo fueron los primeros calores y la verdad es que se noto en el juego ya que los ultimos minutos de cada partido los equipos notaban ese cansancio, unos mas que otros.
se hiciron 4vs4, aparecio nacho rosser, que jugo dos partidos y como un campeon se marcho y llego juan, que tuvo como compañeros a raul,pedro y nacho laseca. en el otro equipo estaban, antonio*2, diego y yago. y este equipo gano un partido de los tres que se jugaron, pero el ultimo fue muy duro para este equipo que iba ganando 12-7 y perdio 12-15, un desastre.
la jugada de la tarde fue protagonizada por antonio el alero, que pasada que se quedo en el aire cerca de un segundo y la metio para abajo, fue espectacular. lastima que no hubo video.bueno esperemos que para el proximo sabada aparezca un tal julio que lleba casi un mes sin venir.
bueno para el proximo sabado mas.

No hay comentarios: