viernes, 17 de febrero de 2012

DE DONDE SACA PA TANTO COMO DESTACA

Y eso que este Jueves fue dificisilimo destacar del resto, pero Miguelito Belver hizo recordar a su mejor versión de los 80-90 en la Liga Social del Stadium.

Ocupando la ficha que dejo libre Jhonny Superstar, el bueno de Miguel bordo el basket, con unos contrataques fulgurantes, unos tiros certeros, un manejo de balón de globertroter,al que ya teniamos olivadado.

Aunque eso si no le valio para ganar pese a formar equipo con Franchof chof,Sergio hago que quiero,Cesar de Jordan Stadiumnista y Julius siempre con sus aplaudidores preparados.

Enfrente tuvieron a un equipo,S E Ñ O R E Q U I P O, y por eso perdieron, Mi Alfon 4, Donde Digo Diego Digo Triple,San Peters Burgos, Jorge quien es el hemanisimo de quien?, y un Chus sepultador.

Y, así fue como a partidos de 2o puntos a dos campos,se impusieron 2-1 los equiperos, y el ultimo a 10 para salvar las verguenza también.

Chus en el tercero puso el ultimo clavo del ataud, y en el ultimo echo la última palada de tierra sobre lo que parecia un quinteto invencible.

2 comentarios:

Jodo !!! dijo...

Petaca !!!

Bunbury dijo...

Tantos halagos. Sol ne la memoria que se va...