domingo, 26 de febrero de 2012

EL HIJO PRODIGO O PRODIGIO

Hola compañeros, como bien dice el titulo, vuelve el hijo prodigo, volvio, un tal Enriquisimo, si señor despues de un año casi, su ultimo partido fue en el 2011.
Y sigue igual, la verdad es que este hombre no ha dejado nunca de jugar al baloncesto, ya que juega en un equipo, que no es kasta aragonesa, que verguenza, se ha pasado a otro equipo, es un transfuga, pero le queremos.
La verdad es que el unico que faltaba eran dos personas, uno por fuerza mayor, que es Juan, nuestras condolencias por el fallecimiento de su padre, Juan para cualquier cosa ya sabes la gran familia del baloncesto te quiere, y a Julius que como cada sabado si y otro no tiene unas sobremesas muy largas.
Hubo dos partes en la tarde del sabado, primero 3vs3 con una gran rapidez en el juego, claro habia espacio , y luego vinieron los junior, Yago y Enok, y ya fue un poco mas espeso el juego, pero como siempre muy animado.
Para la proxima semana viene una persona de proviene del pasado medieval, si es que llega porque viene de muy lejos, y viene en carruaje.
Nos vemos.

















No hay comentarios: