lunes, 14 de noviembre de 2011

UNA DESILUSION

Las primeras lineas que quiero escribir es para pedir perdon a un compañero que hoy ha estado jugando con nosotros. Esa persona es Juan Aller, ha habido un lance hoy de juego, que pensaba que habia sido el y nos hemos enzarzado en una dialectica que como personas que somos no tenia que haber pasado, porque somos responsables.


Lo dicho lo siento Juan y que tu padre se mejore.


Despues de estas lineas, como dice el titulo ha sido hoy una desilusion en no poder jugar en la pista de baloncesto A, porque el señor que esta,creo trabajando, en vestuarios no le ha dado la gana de dar las luces para que nosotros pudiesemos jugar, la excusa que ha puesto es que el encargado le ha dicho que la pista todavia no estaba acabada y que no podia encender las luces.


La verdad es que la psita estaba totalmente acabada a expensas de pintar la linea de 3, por lo demas estaba perfectamente utilizable. ademas por la mañana se habia estado jugando y los crios habian patinado.despues de esta decepcion, nos hemos ido a la pista supletoria que tenemos y alli hemos jugado un 4vs4 con un cambio.


Las personas que estabamos alli somos nacho navarro, nacho laseca, fernando, alfonso, diego,pedro,juan, sergio y antonio, despues de unos partidos se ha formado un equipo importante, que ha durado unos cuantos partidos y muy buenos,


El equipo es nacho laseca,pedro alfonso y antonio. han sido partidos al principio, que en la pintura han sido muy duros proque nos hemos dado de todo, como siempre, en la pista supletoria como es pequeña esto ocurre.esperemos que para el proximo sabado esta desilucion que hemos tenido se transforme en alegria.

2 comentarios:

piquers dijo...

www.lossabadosprefierosalidas.blogspot.com

Bom bom Carroll dijo...

Sin linea de tres algunos nos quedamos sin recursos y lo que es peor sin referencias.