domingo, 16 de octubre de 2011

EL PELMA CONTESTA

Hola compañeros,

El pelma escribe, si es verdad las noticias escritas en la competencia, la Pista A se esta remodelando, ya era hora mes y medio después la pista se ha lijado, se ha quitado todos los escorchones que había, por ahora eso lo han hecho en un cuarto de cancha, todavía queda mucho pero bueno algo hemos conseguido todos los que amamos este deporte, al fín la publicidad que hace el Stadium va a ser cierta.
Hoy calorcico, con esa alegría que estan reparando la pista, hemos empezado a jugar, formando un equipo importante con Nacho Roses,que sigue viniendo y eso nos da mucha alegria, Diego, como las enchufa, nos sacaba de todos los atascos que teniamos, Julio, que partidos ha hecho también un escudero muy importante para el equipo, y un Antonio que hace lo de siempre luchar por sus compañeros.
Este equipo ha sido como los Lakers de Magic,de los Kareem, etc...como jugaban de memoria, no han podido con ellos, casi 7 partidos ganados, ha sido impresionante, hasta que se ha juntado otro equipo importante y les han hechado, y como no en ese equipo estaba un tal Alfonso, con sus triples imposibles pero que solo él los puede meter.
También hoy hemos tenido la suerte de contar con un tal Nacho Navarro, de Teruel, pero que se siente Stadiumnista, grán tipo y mejor persona, y también nos ha visitado un tal Enrique que sigue siendo un grande para nosotros y que sigue siendo un experto en una profesión como la de actor, pero con un corazón también muy grande, esperemos que vengan pronto estas dos personas que tan grandes son.
Bueno compañeros esperemos que para el próximo sábado, este todo ya en plenas condiciones en la pista A








2 comentarios:

electric man dijo...

que gran dueto defensivo el tandem Enrique-Johnny, cómo defienden hombro con hombro!!! Por cierto, ahora que vienen las lluvias otoñales: alguien sabe si se va a instalar un moderno sistema de drenaje en la pista tipo Camp Nou???

lo que el ojo no ve dijo...

Para una que falla Diegovich !!! la saca el reportero !!!