lunes, 3 de octubre de 2011

LOS AMIGOS DEL BALONCESTO



Hola amigos

Este sabado ibamos al stadium con otro animo, porque nuestro amigo Alfonso Feliu, nos dijo el viernes que habían trabajado en la zona de abajo, donde esta la pista de baloncesto, todos los que el viernes estabamos alli reunidos en un bar tomando un bocadillo,lo celebramos con jubilo y alegria.

No dio mas detalles simplemente que nos sorprenderia lo que hicieron nuestros amigos del Stadium.

Cuando llegamos al Stadium el sábado, vaya chasco, no habían hecho nada de nada todo era falso, eliminando un angulo de cemento y lo habian cortado para que los que bajan la cuesta, que son los de hockey y patinadoras, lo tuvieran mas accesible, a los demas que les zurzan, una verguenza, seguimos siendo los pobres del Stadium.

Bueno despues del chasco, nos encontramos ya con la gente en la pista y hubo, y ahora si que si, gratas sorpresas, una era el Leñador de Teruel, nuestro Nacho,y otra que estaba Freddy, que alegria verlo, volvia a las pistas de nuestro Stadium, y con el dos chavales nuevos, Yago y Enok , uno de base - escolta, y otro de pivot.

Sabia nueva para las tardes del sabado, esto hace que la mjedia de edad de ls sabados baje considerablemente, porque ambos , creo que eran de 18 años.

Bienvenidos y esperando que no sea flor de un día







1 comentario:

YAKI Y NUKA dijo...

Yago y Enok ?????