jueves, 28 de abril de 2011

OSCAR POWER FORWARD EL PUTO AMO

Vaya, vaya con la Vueltaaaaaaa (que diria Jose María Garcia) de Semana Santa, precisamente a paso de procesión no se jugó no !...

4vs4 Paleros -Basketeros, (Oscar-Pedrico-Chus y Jorge against Francho-Cesar-Jorge-Julius).

Y de bromas las justas,partidos a 20 puntos Fiba, en los que los Paleros impusieron su altura y fuerza en el rebote con una superioridad manifiesta, parecia que jugaba, Sabonis,Rodman,Mcdowell y Trumbo juntos.

Con esta tesitura se pusieron 1-0 sin despeinarse, pero en los dos siguientes el juego exterior y la circulación de balón basketera dieron sus frutos para ponerse 1-2.

En el cuarto partido de la serie cuando los paleros estabán cerca del ko consiguen remontar e igualar la serie a 2-2

Y en el quinto a 30 puntos iguladad máxima, polemica con los marcadores, con 30-26 para los paleros, con un Chus de tiros largos, al estilo de los pivotes con buena mano.

Grande Oscar,grande Jorge persiguiendole,grande Francho detras de la linea amarilla,grande Chus en la zona,grande Cesar por todos lados,Grande Jorge contra su brother,grande Pedrico penetrando,y grande Julius a la asistencia en viaje.

Proximo Sabado//Jueves Maaassssssssssssss

2 comentarios:

MA dijo...

ah pero vino este...como se llama.... si este que hace como 2 meses que se fue a meditar,si ese ah si julius, jope que bien, para este sabado mas gente. bienvenido julio.

Anónimo dijo...

julio bien venido ya estamos todossssss