martes, 9 de marzo de 2010

MAS DEL CINCOMARZO

hola amigos, otro sabado mas estamos aqui dando una pequeña pincelada de los que ha pasado esta tarde en el stadium casablanca.
como el titulo de esta cronica, ha sido un tarde de oscar ,si señor, y nunca mejor dicho ,porque hemos tenido a un oscar de verdad, oscar ripolles nos ha venido a ver y sobre todo jugar, no ha perdido su estilo... esperemos que nos venga a ver mas a menudo, se le echa en falta,porque hay mas circulacion de balon.
Tambien ha habido un oscar al mejor estilista, foto qe lo determina,nuestro querido jony,siempre aguantando nuestras bromas, sigue asi jony, te queremos.
Otro oscar ha sido al hombre que dijo que venia pero no vino, a claro es que teruel exite y se ha querido quedar o no......,sabemos que viene, animo nacho que aun llegas.jajajaja.
La verdad es que la tarde ha dado para mucho y bien, sobre todo con jugadas espectaculares,como lo demuestra el video,corto pero intenso. como siempre, alfonso es esencia, asi es el,si no lo hace alguna vez en los partidos revienta.
Hoy merece mencion especial los partidazos que ha hecho antonius (no el que escribe), cada dia va mejor, para que tiene una segunda juventus, aunque el secreto se ha desvelado antes del partidos, y es que se hecho un cigarrito ducados, de ahi el periodismo de investigacion,llegamos a todo.
Bueno chicos ,por hoy ya vale ,para el proximo dia mas.






































1 comentario:

Juan dijo...

SOY UN CRACK EL PUTO AMO ESE DÍA FUI MVp de la jornada sludos