miércoles, 24 de marzo de 2010

CRONICA SABADETE 20 DE MARZO

Crónica 20 de marzo de 2010.

Día de ausencias notables, entre calçotadas, asuntos propios y ausencias sin explicación se juntaron 7 personas a jugar en una tarde que presagiaba lluvia.

Siete valientes se decidieron a jugar, a saber: Nacho Laseca, Nacho Navarro, Nacho 90k, Diego, Antonio Lanau, Chus y Raulovich. A mencionar la traición de Juan Ayer a partir de ahora apodado “Efialtes”, que volvió a traicionar a los espartanos, falto a su promesa, y al ver el percal de que no llegaba gente se fue antes de tiempo.

Obviando anécdotas, la tarde se podría resumir en el dominio dictatorial que impuso el Sr. Lanau, dentro de la zona, un agujero sideral propiciado por la ausencia de pesos pesador y unido a su calidad dieron paso a un recital de rebotes, tiros y movimientos al poste bajo, dando lugar a una de las mejores actuaciones individuales que se han visto en la tarde sabatera.

Se jugo en la modalidad 3x3 a salidas hasta la ausencia de Nacho 90k, donde se fijaron los equipos: Nacho Laseca, Chus y Antonio, contra Raulovich, Diego, y Nacho Navarro, jugándose partidos llenos de emoción y marcadores ajustados, y jugadas decisivas. Prosiguió el Sr. Lanau con su recital, los tiros exteriores de Chus, Laseca y Raulovich y las corajudas entradas de Navarro Mclein dieron lustre a una tarde que sólo quedó desmerecida por las ausencias ya mencionadas.

Hasta el próximo jueves-sabado

(Gracias Diegovich pero no leo nada de tus triplazos)

2 comentarios:

Diegovich dijo...

Se me da muy mal hablar de mi mismo, además el protagonismo fue de otros.

Por cierto, quiero contracrónica del festival gastronómico.

Juan dijo...

diegovich hamburguesas y roscas con patatas fritas jajajjajaj un saludo desde miami playa jajajja