viernes, 22 de febrero de 2008

TODOS QUISIMOS SER UN OLIMPICS !!!!!!

A la vista esta el resultado de nuestra segunda encuesta,OLIMPICS ha arrasado con más del 50% de los votos como el Dream Team de la Liga Social del Stadium Casablanca.

Sin duda ser el último y vigente campeón le ha ayudado y revive aquella alineación que muchos niños seguro que recitan de carrerilla, con los dos Nachos,los dos Gemelos, Delso, Cucalón,Chus,Teddy,Fernando, Raul,Jorge....un autentico sueño y una autentica pesadilla para sus rivales, que acabó con la hasta entonces hegemonía de Carniceros y Chatos.

Nos hubiera gustado poner alguna instantánea del equipo de sus años gloriosos,pero al parecer no se guardan documentos gráficos de la época, esperamos poder ofreceros próximamente alguna actual, ya que los Olimpics siguen en activo en su gran mayoría,sabadeteando a un altísimo nivel.

ENHORABUENA CRACKS !!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el articulo tiene algún pequeño error. El ultimo y por tanto actual campeo es Chatos.
La liga la ganaron 5 años consecutivos Carniceros y luego creo que dos Olimpics, una 91ers (aun tengo pesadillas con aquel partido je je) y otra Chatos.

Yo también pienso que Olimpics fue uno de los mejores equipos y que con Delso y Miguel Angel Rodrigo dieron un salto de calidad importante

Anónimo dijo...

gran apunte santiago

Anónimo dijo...

Todavía recuerdo el triple a tabla de Pedro en aquel partido.

Creo que los Olimpics intentaron hacer útil a Sergio Yus ¿es cierto?Corregidme si me equivoco

Anónimo dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaa ya, dr j

Manu dijo...

COPA PRIMAVERA SOCIAL 2008... YA¡¡¡¡

por cierto, deciros que tengo bastantes documentos de ligas sociales pasadas q haran vuestras delicias. a ver si me pongo a buscarlos...

ah.. y camisetas vintage 100%