domingo, 3 de febrero de 2008

LLUVIA DE ESTRELLAS !!!!!





Vaya peaso de Sabado Sabadete !!!! E S P E C T A C U L A R , Afluencia masiva de los ya habituales, Enriquisimo, Nacho Ereslabomba Navarro, Antonov, Alf-eliu ,Vicente-nario ,Nacho nadieleseca,Fernando Electric Man, Johnny , Raulovich , Antonienko, Sr.Soler, Julius....

Y todo esto aderezado con la visita de Armando Lorenchufotodo y Calvin Klein, vaya Ametralladoras !!!!, y el regreso a las canchas del Grandisimo Santiagoooo !!! Alguien da mas ????


Pues si, la tarde nos deparaba una última sorpresa, y vaya guinda al pastel, visito las instalaciones del Stadium, ANDREEEEEEE TURNEEEEEERRRR !!!!, VAYA CRACK !!!!, (por cierto ¿¿¿ que dentrifico usará el gacho ???) Agradecimientos mil al Mago de Memphis por su amabilidad, y ya sabes si Curro Segura no te saca tienes abierta la puerta de par en par a sabadetear con nosotros. (os imaginais el duelo de bases Nacho-Andre Turner??? Buafff que caña !!!)


Tenemos nueva encuesta en marcha, y pronto esperamos poder ver en estas páginas imagenes en movimiento de nuestros jugadores favoritos.

Pasad guena semana Maños, ya queda menos para el próximo sabadete.

10 comentarios:

ma dijo...

la verdad es que lo de ayer fui impresionate. los diez que estamos en esta foto la verdad que pocos equipos nos ganarian. ayer alguien tomo red bul (te da alas) eran infalibles. ademas el final como dice julio total. aunque yo creo que debia de haber mas gente porque habia mucho negro , aunque con la noche ,ya se sabe se mezclan bien. bueno para otro sabadete sera.

Anónimo dijo...

una pena que sólo dos privilegiados viesen a la ratilla Turner en las instalaciones stadiunistas.
Muy bueno lo del dentrífico, jeje y cómo Julius saca petróleo al transformar topónimos en calificativos.

Anónimo dijo...

si me deja Curro, el próximo sábado me apunto a jugar.

Anónimo dijo...

Bueno, chavales espero volver pronto por las pistas del Stadium. He estado demasiado tiempo alejado de ellas y la verdad que lo echaba en falta. Pero hoy llevo las rodillas hechas polvo a ver que día las hacen de parket. Por cierto el blog muy majo pero es un monográfico "NEMESIS" ya buscare alguna foto de los "CHATOS" para que la colgeis je je.

El maestro golpeador dijo...

Grandessss

Anónimo dijo...

impresionante todo: cronica, toponimos como alude el errante,...

¿pero como no avisasteis para hacernos una foto con turner???

para eso si tenia memoria la camara no???

Anónimo dijo...

¡ Qué envidia que me dais !
A ver si la rodilla me da un respiro y me puedo unir a vosotros y recordar los viejos tiempos aunque sólo sea un día. Un saludo para todos, especialmente a los Némesis ( Antonio, Julio - sois los mejores -,.... y el resto ).

ma dijo...

ok jm , ya sabes por ahi nos veremos. y me agradara mucho verte, tu si que eres grande

antonio

Anónimo dijo...

Santiago y resto del mundo espero vuestras aportaciones, ya veremos si pasan mi afilada censura, je je je je je je

Anónimo dijo...

algo nuevo se respira en el ambiente (aparte del tufillo habitual de Zaragoza cuando sopla el norte), hasta Turner se lo olió sólo que pensó el muy inocente que nos dejan jugar en pabellón y no bajó a las pistas. Pues sí, podíais haber avisado, egoistas!!!
Yo veo un nuevo social en el horizonte y si no (como diría Valeriano Jarné) tiempo al tiempo