jueves, 31 de enero de 2008

JOSE MANUEL EL Nº 1 !!!!!!


Finalizada nuestra primera encuesta, el resultado indica que se ha considerado a Jose Manuel de NEMESIS, como el mejor jugador de la Liga Social del Stadiúm Casablanca.
Jose Manuel fue en repetidas ocasiones máximo anotador de la competición, aun cuando su equipo no se clasificaba para las eliminatorias por el título.
Es justo resaltar que hubo cracks tan sensacionales como él, incluso algunos nombres que no han aparecido en la lista de la votación y que estan en la mente de todos, como Pedro Jimenez, Cucalón, Borja,Carrillo,Alocen...y tantos y tantos otros.
ENHORABUENA AL PREMIADO !!!!
Y esperamos otra masiva participación en la proxima encuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Noragüena, José Manuel!!.
Muito merezido o tetulo.
Y noragüena tamién t'o alministrador d'a paxina por ista iniziatiba.

ma dijo...

enhorabuena jose manuel, la verdad que es un orgullo haber estado contigo jugando todos estos años que estuve la liga social de baloncesto.

Anónimo dijo...

enhorabuena a jose manuel, se nota que la foto esta tomada de cuando debio recoger el premio de manos del inefable administrador de turno

Anónimo dijo...

Muchiiiiiiisimas gracias a todos los votantes por este título tan poco merecido. La verdad es que desde el exilio madrileño en el que me encuentro, se echan mucho de menos esos partidos históricos que jugamos hace más de una década.
Enhorabuena a Julius y a todo el mundo que colabora y hace posible este blog.

Anónimo dijo...

Gracias a tí ma por ser el que más casta le echaba en los partidos ( con diferencia ) y un saludo igualmente para la bomba navarro ( por cierto, ¿ sigues por Guada ? ) y para " afizión " ( ¿ eres tú Enriquísimo ? ), ya diréis algo. ( soy el anónimo de antes, que esto de la informática no es lo mío ).

Anónimo dijo...

te cuento jm:
estoy ahora justo al otro lado del charco, que es madrid, el primer pueblo pasando navalcarnero...asi que este año me muevo mas por toledo

¿quien es aragomnes errante?, ¿enrikisimo?