sábado, 28 de diciembre de 2013

YO ESTUVE ALLI !!!!! BELEIVE ME !!!


Si todos los que dicen haber estado en el festival de Woodstock hubieran estados allí de verdad, en lugar de un terreno de 600 acres hubiera sido necesario uno de 600.000!
 
 O si todos los que dicen haber escuchado a Martin Luther King eso de "ayer tuve un sueño" verdaderamente lo hubieran hecho, habrían hecho falta 200 explanadas del Capitolio para poder cobijarlos a todos.
 
Del mismo modo, muchos dicen haber visto al CAI doblegar al Barcelona de los gorilas Marcellus Starks y Mike Davis en la final de Copa del 83 de la que se acaban de cumplir la friolera de 30 años e incluso afirman haber tocado el bombo de Manolo junto al inigualable e inolvidable Kevin Magee al final del partido, entonces habrían hecho falta, no ya 20 Palacios de los Deportes (alias ovni) sino que ni 50 Staples Centers habrían bastado... pero yo sí estuve allí y lo puedo demostrar, sí señores.
 
 Ahí van unos escaneos de viejos papeles hallados en el baúl de los recuerdos en los que se pueden apreciar las firmas de Magee, Jimmy Allen, Manel Bosch, Villacampa, Mike Davis, Fernando Martín (creo), Arcega, Indio Díaz, Freeman del Peñas Huesca (no se que hacía por allí), David Rusell, Brian Jackson, Itu, y unos jovencísimos Zapata, Capablo o Carpi. SI YO ESTUVE ALLÍ !!!
 







4 comentarios:

piquers dijo...

Esto no es una broma????
Aaagghhhh, inocente de mi


Julitooooooooooooooooo,we miss you

abuelo cebolleta dijo...

Yo del Huevo recuerdo un partido de presentacion del CAI contra Sabonis.

julius dijo...

un pequeño dictador ha dado un golpe de estado en mi casa.

Esperemos la llegada de la libertad para volver a respirar aires frescos

Siempre nos quedara casablanca....

Paco Franco dijo...

cómo se llama el pequeño dictador? Kim Jong-Julius?