lunes, 2 de julio de 2012

2x1 EN CRONICAS

La comida juevetera del jueves fue un autentico exito, de hecho todos nos preguntamos que coño hacemos jugando a basket a 35 grados, con lo bien que se esta en la piscinuqui, bañico de 45 minutazos,sin movernos 1 metro,solo a remojo, y posterior comida de hermandad como debe ser.

Y ahora cronica del Sabadete

hola compañeros, como se nota el fin del curso, tanto escolar como profesional. los crios se y a donde van a  la piscina hasta que los padres tenga vacaciones y los que puedan se marchen a la playa, al pueblo, o de viaje largo traspasando fronteras. los profesionales pues con pocas ganas ya tambien, porque el año es muy duro, y las fuerzas estan ya un poco justas y la gente quiere reponer, porque, aunque parezca mentira, el verano es largo y costoso.
fernando en menorca de casi luna de miel
julio por boltaño, este parece que ya esta haceindo la pretemporada, eso si con su mujer,
nacho, en terual, claro de fiesta tambien se repone uno
diego, el jet-lag, ya de houston, tenemos un poblema, todavia tengo sueño
los gemelos, no se sabe, nacho ni lo sabia, fijense ustedes
bueno despues de esto, aun hubo un 3vs3 con juan,antonio (primo), nacho,delso,enriquisimo, que este es como el guadiana, aparece y desaparece, pera mas desaparece, y tambien se va ya a cambrils, y el que les escribe, que hasta el 20-08-12 no se va, lo que hay que aguantar. se sudo, se hecho unas canastas y sobre todo se sobrevivio a un sabado un poco insulso.
bueno esperemos que los desperdigados aparezcan este proximo sabado,
chao

2 comentarios:

gigantes del basket dijo...

Delso,Enriquisimo,Horace Grant, gran finde de basket en Zaragoza

La Sana dijo...

Ya veo que Diegovich va todo cojonudo,esperamos ansiosos cronica