martes, 6 de diciembre de 2011

LOCOS-OUT

Nuevo Sabadete con grán asistencia de players 12, aunque aún faltarón 4 más para hacer la mágica cifra de 4 equipos de 4, jugar a dos canastas con cambio de ganadores/perdedores.

Con 12 se hicieron equipicos de 4 , y con descanso de 1 equipo, a 5 canastas FIBA, pero de los ausentes bien podríamos haber completado un equipo con : Antonio Baile,Antonio Lanau,Enriquisimo y JuanCarl por ejemplo Buafff !!!

Asi pues, Los Nachosss,Diegovich,Raulovich,Antony Newman,Alf,Jhonny,Sergio,Fernandisco, Pedrico y Julius dieron rienda suelta a una tarde que se alargo hasta las 20.00 horas, pese a jugar en la mini pista auxiliar, por aguas mayores en la MAB.

Mucho tráfico poco espacio (Belloch culpable ???) en la pista lo que llevo a varias caidas de los astados, incluso a la lesión de Sergio al apoyar en la caida mano-brazo, de la que esperamos pronta recuperación y no menos pronta vuelta a las canchas.

El equipazo formado por Diegovich a los mandos,Raulovich de francotirador de campanario,Antony Newman de todo y de toro, y Fernandisco de creativo y coreografo, fueron claros dominadores de la tarde.

Acabo la tarde con un visionado del Stadium Casablanca-Olivar de liga EBA, lleno de clásicos (Legasa,Nayas,Cano,Marin) con canastón en el último segundo que dió la victoria a nuestros colores, y con sorpresa de nuestro Antonio Lanau como delegado de campo.

2 comentarios:

Red Bull dijo...

N.Roses iba dopao, luego ya le dio el bajón.

OCDE dijo...

Y ESTA SEMANA PUENTING EH????