domingo, 17 de julio de 2011

YO TROPIEZO

Este titulos es algo desconcertante, porque volvi a la pista de baloncesto la tarde del sabado, cuando en la crónica pasada me despedia, los siento pero la droga del baloncesto me puede lo necesitaba.
Por la tarde sobre las 16.00 recibi un mensaje, del camello, Fernando, incitandome a subir , y claro una persona debil como yo, acepte.
Y empezaron a aparecer gente y gente, esto era maravilloso, y al final se formo un 4 vs 4 con Raul, desde hace mucho tiempo, los Gemelos impresionante como estan, Diego, Chus,Sergio, una persona internacional que vino, era un chico de Sudamerica, que Sergio lo trajo, y no esta mal, necesita que practique el tiro, porque la verdad deja mucho que desear, y Fer y Yo mismo.
Se formaron los partidos y los equipos (Raul se marcho y vino Vicente en su lugar)
1-Segio,El Sudamericano,Diego y Vicente
2-Fer,Chus,Pedro,Antonio
Tres partidos, uno lo gano el equipo 1 y los otros dos el equipo 2, que final tan apretado que se decidio con dos magistrales triples de Pedro, si Pedro, impresionante la tarde de Pedro, que triples saco, jodo.
Ah mención especial fue la visita de un ilustre en esta canchas del Stadium, fue recibido en multitud de masas.DON ENRIQUISIMO, que alegria cuando vino, esperamos que como prometio, una vez al mes venga.
Bueno chicos ahora si que si, hasta finales de Agosto o el mes de Septiembre.
Nota de reclamación por favor la pista que la pinten, porque vamos a sacar el escudo que había en la zona del Stadium o la publicidad del Banco Zaragozano, que tambien existia por ahi. por favor pintada YA.

2 comentarios:

INDIGNADO dijo...

PINTURA DE LA CANCHA YA!

Asamblea con rastas y sin duchar una semana, y tienda de campaña en el cesped de la mixta.

Endesa power electricity dijo...

las pachangas sabadeteras se estaban convirtiendo en un enfermo terminal en junio y milagrosamente has revivido en julio. Este es un llamamiento a la concentración de pretemporada de los Julius, Dinopolideros, Johnies, etc. si no, habrá multa