domingo, 10 de julio de 2011

LA TARDE PERFECTA





La verdad es que este sabado, iba mñas por salir un poco de casa y a ver que pasa que por hechar unos partidos de baloncesto despues de ver lo que paso el anterior sabado....nadie.


Este sabado, como estamos en verano, hizo mucho calor, pero calor de bocchorno.


El viernes me dijo Julius que a lo mejor subia este sabado, que hablariamos antes de ir, pero al final no pudo, a mitad de mañana recibo un sms de Fernando Medrano, diciendo que a que hora iba a subir, le digo que sobre las 18.00 horas me pasaria por ahi, me responde que bueno , habia garantizado un 1 vs 1, bueno algo para sudar.


Llego al Stadium sobre las 17.45 y me encuentro oh!! mi sorpresa, a Alfonso, que me dice que esta Nacho Laseca, jodo !!!! un 2 vs 2, pero ahi no acaba mi sorpresa que esta también por la piscina Nacho Roses, y dice que baja, bien más gente, pero aun hay mas, resulta que aparece por la pista Diego oohhhh !!!!, pero aun hay mas, Un tal Antonio Lanau, desde el año pasado que no aparecia,mas gente, y al final la sorpresa fue Sergio, un 4 vs 4, que día mas bonito se quedo, hubo en mi una sonrisa explosiva, que casi me hecho a llorar, no joder !!!, que no soy tan moñas.


Los equipos los hace Nacho




1-Diego,Antonio Lanau,Sergio,Alfonso


2-Nacho Laseca,Fernando,Nacho Roses y Antonio


Tres partidos, que sofoco, pero ahi se empezo. El primero como no podia ser de otra manera, lo gano el equipo uno, pero despues la reanudación fue para el equipo 2, y el tercero a muerte los dos equipos, pero ahi aparecio un tal Nacho Laseca, repartiendo juego y un tal Nacho Roses, que como acabo, impresionante, y tambien Fernando con su tiro a media distancia a tabla, y un Antonio que hizo lo que pudo contra todo eso.


Aqui dejo testimonio de los equipos y con este partido el que les escribe se despide hasta la proxima temporada, Septiembre.



Bueno compis otra temporada que se acaba, y la proxima mas viejos, con la misma energia y esperemos que con una pista menos deslizante que la que hay




A PASAR BUEN VERANO A TODOS

3 comentarios:

Diegovich dijo...

Bueno eso de que se acaba, yo seguire acudiendo a tirar, y si alguien quiere bajar alli estare

hombre eléctrico dijo...

los pasamos bien, fue como en los viejos tiempos: tiros estratosféricos alalaseca, rebotes disputados, bloqueos antonianos, codos sergianos, hachazos medranianos... no faltó de nada. Nos ganamos de verdad el agua de la fuente

WILL dijo...

YO TAMBIEN LO INTENTARE, AUNQUE LUEGO SIEMPRE FALLO