lunes, 27 de junio de 2011

LOS 6 MAGNIFICOS-SOLO FALTO WALTER

Jodo Sifredo, la que cayo el sábado, el ir al Stadium era una autentica salvajada, con la sorna que caia, era solo para valientes, para amantes del baloncesto, para personas deportistas,para gente magnifica.
Ahi estabamos los de siempre, los Nachos (Laseca,Roses) un miembro del gemelo (Don Pedro), un tio que se va por la India y el Tibet (Chus) un hombre que también cumple y aunque haga esta enorme calor siempre esta enchufado a la corriente (Fernando) y el incombustible (Antonio el que escribe).
Si señor por segundo día consecutivo falta el jhonny y eso que estuvo en el Stadium pero debió ver el percal y a las 17.00 se duchó o eso me dijeron y se marcho (Cobardeeeeee).
Se forman 2 equipos 3vs3 a tres partidos de 15, los equipos que se formaron fuerno.
NACHOS,FERNANDO contra PEDRO CHUS ANTONIO, el primero de lógica aplastante lo ganó el equipo que no tenia base, el segundo lo ganó quien era lógico que ganara el equipo del base, pero hubo un tercero y ahi saco todo el corazon la rasmia, el tesón,la fuerza, la unión y volvio a ganar el equipo sin base (Pedro,Chus,Antonio)
Espero que para el siguiente haya mas gente porque un 3 vs 3 agota mucho,mucho,mucho

4 comentarios:

Diegovich dijo...

El sabado me vi tres pelis en casa de los suegris no digo más. El coñazo de la tres, The tourist y Ace ventura y sin via de escape.
Luego me preguntaba la compi porque estaba de mala ostia.

Diegovich dijo...

A por cierto

Pole

as de ases dijo...

asi perdereis jajajajajaj,que estáis muy gordos y os poneis en formas para el invierno jajajjaja

Gladietor dijo...

diegovich, no te cabrees que los suegros son muy importante en la vida... te dan de comer los fines de semana, te guardaron los crios... etc....
lo mejor con la compi es la reconciliacion