lunes, 6 de junio de 2011

CAMINO DE SANTIAGO

Os adjunto reflexiones del bueno de Santi, para que le deis al coco un poco pero no le hagais mucho casooooo , el jueves/sabado todo el mundo a la canchaaaa

10 razones para dejar el baloncesto
1) El baloncesto es un deporte para jovenes, por mucho que nos empeñemos estar rondando los 40 o superarlos no es ser joven
2) Nuestras rodillas y tobillos están bastante deteriorados de haber jugado muchos años sobre la dura superficie de las pistas del Casablanca
3) Es preferible dejarlo teniendo un cierto nivel y recordar lo bonito que fue lo bueno que pensabas que eras que recordarte arrastrandote por las pistas, aun que en mi caso me arrastre bastante por las canchas de baloncesto.
4) Hay otros deportes como el footing,ciclismo,natación o senderismo que los puedes practicar sólo y no tienes que estar esperando a que baje alguién para estar pares.
5) Bajar a jugar y tener que compartir pista con gente que ha dedicado su vida a pegar patadas al pelotón blanquinegro no es muy apetecible.
6)El Baloncesto no está de moda, hay otros deportes como el padel que molan más y aparentemente se corre menos.
7) Lo que pudo hacer Gasol,Navarro,Rudy,Garbajosa y demás al ganar el mundial de Japón se fue al garete el verano pasado cuando Iniesta marcó aquel maldito gol,auguro una generación perdida alienada por la futbolitis.
8) Decir en el trabajo que tienes que coger la baja unos días por una lesión producida jugando al baloncesto no es lo mñas recomendable en estos momentos.
9) Que tu hijo quinceañero te gane si apenas sudar debe de doler bastante y mas sabiendo que si tuvieras su edad le ibas a meter mates en su cara hasta cansarte al pedado de paquete ese.
10) Hasta Michael Jordan lo dejó, por eso ya no tiene sentido continuar.Si ya no ha suficiente nivel para motivarse

4 comentarios:

DOCTOR J dijo...

aunque no le falte algo de razón,ejque yo no puedo dejarlo de momento, disfruto con mi canasta de 20 intentos.

La 9) es de puta madre, ja ja ja

El maestro golpeador dijo...

Esto es contraprogamar con fuerza Julius.

uno que alucina dijo...

este titi de que va jajajjajaaja fantasmilla jajjaja

Gladietor dijo...

pero si es que es lo unico que nos queda en esta vida, este juego, me resisto a dejarlo, esto no es asi, hay que estar hasta con el baston.ademas quien iba a estar detras de los dirijentes para decirles que pongan unas redes a las canastas??