domingo, 3 de abril de 2011

PARTIDOS DE VERDAD

Bueno, esta tarde ya es una tarde como las que hacia mucho tiempo no se jugaba en el stadium. ya para empezar vino gente, que ya era una noticia.4vs4 sin cambios, ademas de los de siempre, Nacho Dobles,Alfonso,Johny,Pedro y Antonio, han venido dos impresionantes jugadores, un tal Pablo y otro que estaba jugando en la otra canasta pero joder, quien escribe es el que lo ha aguantado, Los equipos que se han producido han sido: Jonhy,Pedro, Pablo y el nuevo; contra Nacho Laseca, Nacho Navarro,Alfonso y el que escribe. se empezo duro, los dos equipos luchaban muy duro , con altibajos, y una vez ganaba uno y otra vez el otro. pero como se puede demostrar en una foto, cuando hay jugadores en la cancha un tal aAfonso,tambien llamado Potxi, se acojona, desaparece del partido, hace gestos que no son de el, estaba nervioso porque no podia hacer su juego..... Bueno estas letras que he escrito han sido incitadas por Nacho Navarro.jajajajaj.bueno para el proximo mas.


10 comentarios:

juan aller dijo...

lamentable, vergonzoso y de escándalo la actitud de potxi feliu, un cobarde en la cancha que no supo controlar su canguelo. Al final, levantamiento de dedo corazon y excusas como la de que no se atrevía a cortar por la zona porque se resbalaba. Lo que luego vimos todos fue que cuando su pareja en defensa era otra, el maltrecho suelo de la pista A, casualmente, no resbalaba tanto. Chatico, los que van de Jordan, a casita, a casita.

Ánimo Feliu y sigue así, dando la cara,...,,y abajo chus

Hombre Eléctrico dijo...

me perdí algo bueno?

Anónimo dijo...

navarro borra lo que has dicho ,escrito por feliu comatoso,es como estaba el sábado saludos

gladietor dijo...

joder hombre electrico, siempre hay que contarte las cosas, hay que venir, que ya llevas muchas faltas. este sabado te hubieras divertido. otra cosa espero que estes mejor de lo tuyo.

Hombre espasmódico dijo...

que pena no haber estado el sábado, con lo que me van a mí la tanganas. A ver si subo este sábado. Yo es que desde el bajón del día que llovió pero no llovió se me han quitado las ganas

Lo que diga Mou dijo...

Jodo Juan vaya crítica, pareces Segurola o Diego Torres hablando mal de Mou, sólo que tu tienes pruebas.

Por cierto en la segunda foto parece que estas dando pasos de baile ¿Atacabas o defendías?

Arriba Chus

Anónimo dijo...

quien quiera ir al cai-madrid que me lo diga,

abonado caísta dijo...

Yo, pero con mi abono.

Anónimo dijo...

¿Qué hace Nacho Laseca en la foto de arriba?
a) señalar la marca del balón
b) señalar lo abombado que está el balón
c) buscar unas llaves

Envía un SMS con la palabra SABADO al 9287 y podrás ver en directo el CAI-Real Madrid.

Anónimo dijo...

independiente,independiente,independiente jajaajajajjajajajajajajaj,ajjaajjajindependiente