jueves, 27 de enero de 2011

Y CAYERON LOS TORRES GEMELOS !!!!

"............." Pongan aquí el adjetivo más superlativo que conozcan, y así se ceñiran a la descripción más exacta de la pachanga juevetera de hoy 27 de enero.

Buaf Buaf y Buaaffff , Esto no era Regular Season NO , Vaya FINAL SERIES, a cinco partidos entre Basketeros y Tios de la Pala, 5x5 a 20 puntos FIBA a toda cancha, cuchillo entre los dientes,sin prisioneros,y maricón el último.

Gemelidis,Oscar,Chus y reforzados por Jhonny, por los paleros, contra Diegovich,Ave Cesar Imperial, Francho, Jorge y Julius.

Al 1-0 de la serie de los Basketeros, reponden los Palistas con dos partidos seguidos haciendo valer su "Pal Power" para poner el 1-2 con un Oscar "Mic Mic Correcaminos", Un Pedrico pasado de aro,Un Chus poderoso, Jhonny Calarenero, y un Vicente sentenciando los partidos.

Los Basketeros se la vieron y desearon para empatar a 2 games, con su denfensa 1 y caja, y con Francho de Slalom Gigante a la contra.

Y llego el 5 bueno a 10 puntos por time out, de intensidad máxima, se endureció el juego por fases,se repartieron algunas galletas, y el Rigor arbitral elevó su nivel, (pasos y pisadas de linea seguidas con lupa).

Y al final.......VICTORIA BASKETERA !!!! 10-8 en el quinto match, mas ajustado imposible, enhorabuena a los premiados, Diegovich al triple, Cesar Jordan una vez más,George yasta a tope, Francho de Petrovic,y un Julius rentable.

Miedo me da la revancha el próximo Jueves (HEMOS GANAO!!!! uy se me ha escapado...)

7 comentarios:

JULIUS dijo...

Hoy no voy a necesitar el Gusiluz para dormir...Ay que bien voy dormir con la sensación del trabajo bien hecho, je je je.

Ehnorabuena tambien a los Palistas han hecho unos partidazos !!!
(Buscando llevarme el premio a la deportividad patatas fritas el gallo rojo)

Hombre ecléctico dijo...

que buena crónica llena de bellas metáforas Julius. Eres el nuevo Valeriano Jarné de las gües!!!

gladietor dijo...

al fin , ya era hora, enhorabuena a los premiados, felicidades a todos, los paleros tambien .

Anónimo dijo...

si habéis tenido mucha suerte demasiada

Anónimo dijo...

¿Ayer basket sobre agua?



La pista encharcada.

Anónimo dijo...

¿Fue la amiga de Rondo?


Juajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No que no tenía pelo en los hombros

jajajaja