miércoles, 22 de diciembre de 2010

CRONICA JUEVES 16-MAÑANA 23 REVANCHA ????

Victoria del basket sobre la pala en un emocionante playoff al mejor de 7 partidos, y donde los de la pelota naranja remontarón un 3-2 a partidos a 21, para ganar finalmente por 4-3. Los equipos fuerón los siguientes, por parte de la pala: Su center Chus, Oscar "Quinteros del Canal", Vicente y el Ave Cesar. Por parte del basket, los ganadores del anillo fuerón: Johny, Calvin, Francho y Sergio (reciente fichaje de los jueves procedente del Olivar). Los jueves siguen fuertes, y mas si seguimos recibiendo jugadores del nivel de Sergio, al que he invitado a que se pase lo sábados para comprobar el ¿nivel? de los sabateros (provocación...?)

Fdo: Anonimo ex-veneciano.

9 comentarios:

BRUNED dijo...

INTERESANTES NUEVOS PLUMILLAS

SHAKIRA dijo...

VA A COMENZAR LA MADRE DE LAS BATALLAS... !!!!

Unknown dijo...

Mañana viene un viejo rokero, D. Santiago Ripolles, prepararos basketeros porque mañana ficha con los paleros.- El que rie el ultimo rie mejor ja ja ja!!!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, Vlado Divack ha confirmado su asistencia entre nosotros. Directamente venido de la N.B.A. aterriza en las canchas juevesisticas, después de larga ausencia.

piquers dijo...

vaya fiesta habéis preparado, abrazos a todos desde el territorio dinópolis

Anónimo dijo...

santiago esta para las cronicas de narnia si esta mataooo

Dominguero dijo...

MAGISTRAL VICTORIA DE LOS SABATEROS



El espectaculo se desplazo de la pista A al pabellon, en la apabullante victoria conseguida por los sabateros sobre los jueveteros; los clasicos Oscar, Francho,Calvin,Cesar,Sergio y compañia no pudieron hacer nada frente a Alfonso,Santiago,Raul, Tedy y compañia; en total 13 jugadores que vencieron al sinsentido estadiunista de sus admirados dirigentes;como en cualquier estado fascista actual(Stadium Casablanca) triunfo la inteligencia(ajedrez)sobre el sentir popular(baloncesto).


Se agradeceria que alguien escribiese al Stadium que pongan a disposicion del vestuario las llaves de las canastas de la pista
cubierta de las pistas de abajo.



El domingo nos vemos en la pista A.

Santi dijo...

Creo que el ajedrez es el futuro

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO A TODOS!!EL PRIMER SÁBADO QUE PUEDA ESTOY EN LA CANCHA, EL PRÓXIMO JUEVES 13 OS VEO DE NUEVO. ABRAZOS. SERGIO