lunes, 3 de mayo de 2010

1 MAYO-DIA DEL BASKETERO TRABAJADOR !!!

EL dia del trabajador nos ha dado una grata sopresa, que no sabeis quien es el que aparece en esta foto por detras,,,si es tedy, nuestro gran tedy, inimitable, el genuino, el unico, sigue teniendo ese tiro a tabla que solo el sabe hacer, y ese tiro inverosimil que tambien solo saber meter, porque anda que no son complicados esos tiros.
el dia del trabajador fue un dia esplendido, despues de la lluvia del viernes, el suelo estaba seco, gracias la colaboracion de nuestro gran jugador alfonso, que estuvo secando la cancha que nuestro gran hobby se puediera practicar. luego nuestro deporte favorito se pudo jugar y la verdad es que fue una tarde calurosa, con grandes equipos que se juntaron, se sudo bastante y ya el calor esta haciendo mella en los chicos que saltan a la pista.

echamos de menos a nuestro gran amigo, no pudo estar esta tarde y creo que tampoco puede venir mas ninguna tarde de sabado, porque tanto por el ojo que lleva, que pasada yo creo que se nos cambia de sexo porque yo lo he visto y eso es rimel. a mi no me engañas, como por motivos personales de gran importancia, julius, te tenemos que hacer una gran despedida....

bueno otro sabado sera mas...








3 comentarios:

Juan dijo...

ahora quien hace los comentarios tripero julio jajjajaja

la pesadilla de juan ayer dijo...

juan, eres tontuno, y este sabado te voy a secaaaaaaaaaar

Anónimo dijo...

Soy Teddy. Gracias por la foto. Joder como siga asi voy a terminar por parecerme al de Little Britain. Voy a tener que bajar de peso y bajar más los sábados. Un saludo.