jueves, 22 de abril de 2010

PAL- POWER

Como en los antiguos TELEFUNKEN, el pal power, o poder de la pala en su traduccion stadiumnista está ya empiricamente demostrado, tras su exhibición de éste jueves 22 de abril.

El equipo palista formado por los Pedro,Vicente,Chus y Oscar fué imbatible HASTA POR 9 PARTIDOS !!!, por los basketeros en los que rotaban los Diego,Cesar,Francho,Jhonny,Medranovich,y Julius.

No se sabe si es la presión de tener que ganar de los basketeros,el poderio fisico de los palistas, o que no hay excusas y son mejores, pero LA PALA MANDA los jueves.

Solo en la última serie de partidos, y con el cambio en los paleros de Julius por Oscar, pudo dar una alegría a los basketeros.

Ya es San Jorge, y parece que mañana Sabado es muy posible que haya partidos, Alguien se queda en Zaragoza y se anima ???

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El Diego estará

chicarron del norte dijo...

parece que necesitais fuerza los jueves, ya sabeis a fichar.

uno del domingo dijo...

entre el jueves y el sabado, pues me quedo con el viernes.

Para un gemelo dijo...

Se hicieron las consultas pertinentes y la rodillera con dispositivo para bolsa de hielo o similares se vende en ortopedias, haciéndose dicha consulta en en la Ortopedia de La Calle, sita en Santa Teresa de Jesus, casi esquina con Luis Vives.

MA dijo...

si necesitas cosas de ortopedia, yo conozco a un amigo que lo sacaria de almacen, de verdad de la buena,on decir el mod y marca suficiente.

Anónimo dijo...

Supongo que a 0 centimos la rodillera.

Anónimo dijo...

Bueno un poco más de cero céntimos

Juan dijo...

el diogo estara en el zaragoza jajjajaj

Juan dijo...

el diogo estara en el zaragoza jajjajaj

Juan dijo...

hubo gente el sábado a ver si me se me informa y otra cosa mariposa sabéis si va ver barbacoa y partido saludos

Juan dijo...

bueno Antonio ya no hay excusas para subir a jugar las patangas ya que se juega entre semana