domingo, 11 de abril de 2010

BASKETE 10 DE ABRIL

ANTONIO !!!! ANTONIO !!! ANTONIO !!!!

Vaya con el MVP de la jornada, vaya dominator de la zona,ganchos,reversos,rebotazos, incluso sacando ese tirito de 3-4 metros que acaba de matar a su defensor, Grande muy Grande.

Por lo demas grandes partidos 4x4 y buena afluencia de personal, (Nachos,Gemelidis,Raulovich,Diego,Johnny,Sergio,Julius) Tarde excepcional y buen basket, El Stadium ya huele a piscina.

Al que echamos en falta fue al bueno de Alf-Ande pararia???

Esta semana más Jueves y Sabado, sandwich basketero a lo que el viernes puede ser el Ascenso del CAI a la ACB,

CAIIIIIII !!!!!! CAIIIII !!!!!! lalalallalallallalla !!!!!!

Y aquí la visión del protagonista:

hola buenas, como se nota que se va acercando la finalizacion de la liga y que vienen los play off, porque se estan dejando la piel los jugadores en la pista. este sabado vino casi toda la gente, hubo partidos importantes e intensos, la noticia fue que jony no se marcha a barcelona, por los padres. las empresas de barcelona se pieden a un gran hombre de seguridad ciudadana.
los que juegan los jueves se notan que estan en mejor forma porque como las enchufan y como aguantan los envites de los sabadores. bueno este finde creo que va haber una revancha de nuevo en las grandes pistas del stadium.
ah una cosa que habran siempre la puerta de abajo,.

nos vemos.

3 comentarios:

Desde La Txantrea dijo...

El bueno de Alf se fue a pasar el finde a Iruñea, donde corrio el encierro (andando, con carro y en direccion opuesta, en bajada)y visito La Taconera con un foso con numerosos animales(y ruidos).

Matias Nocedal dijo...

Te esperamos Alf, siempre recordado

MA dijo...

no fue para tanto, faltaban alf y antonilenko.
esta sabado mas y mejor con el ascenso del CAI.