sábado, 30 de mayo de 2009

3x3 CASTEJON DE SOS- 10º ANIVERSARIO !!!!



10 ANIVERSARIO DEL MEJOR 3x3 DEL MUNDO MUNDIAL, Y DE ARAGON TAMBIEN !!!!!

27 Y 28 DE JUNIO 2009, PABELLON MUNICIPAL CASTEJON DE SOS (HUESCA)

No podemos faltar en ésta edición de oro , Casta Aragonesa ésta calentado muñeca,motores y todo todo muy caliente.

Con la baja un año más de Enriquisimo lesionado y a punto de colgar las botas, volveremos a echarle de menos dentro y fuera de la pista, Super Emi-lio ya ésta calentando en la banda, y tiene hotel y todo reservado.

A ver si se puede formar algún equipo Stadiunista más.

Toda información que necesiteis en:

http://www.3x3castejon.org/

http://www.3x3castejon.org/2009/DOSSIER_3x3pirineos2009.pdf

VEN CON NOSOTROS VEN, LO PASAREMOS BIEN...

8 comentarios:

EL GRAN CASTOR dijo...

A VER JOVENES CASTORES, SE ME NUMEREN !!!!

ANTONIO CONFIMAU

EMILIO SUPLENTE DE LUJO- CONFIRMAU

JULIUS CONFIRMAU

CASTOR DEFECATORIO, AH???????

mapache defecatorio dijo...

mapache defecatorio, mapache defecatorio, no castor!!!!

confirmo q me postulo como cuarto hombre

la bonba vuelve al castejon,LO HAS OIDO BENITO???? VUELVO

kasta is back

ma dijo...

ASI ME GUSTA, CON ESE ANIMO NI BENITO NI EL NEGRO NOS GANARAN NUNCA MAS, VIVA KASTA

AH OTRA COSA BOMBA CON "M" QUE PARECE MENTIRA QUE SEAS PROFE.

ma dijo...

pero si el señorito julius , aparace en la banner de la parte de arriba besando el trofeo, vaya vaya, eso es bueno para el grupo, ya tenemos a la organizacion ganada.

piquers dijo...

dia 3 de entrenamiento:
operacion casta en marcha

Más abdominales menos torreznos dijo...

NO VALE JUGAR SUCIO

al aque el negro le hizo un mate en la cara dijo...

me voy a jugar contra los negros de guadalajara
el primer año de kasta aragonesa me vino muy bien
era el blanquito del henares

El Quijano dijo...

Escuchad mi nuevo single y si os portais bien ire a castejón con mi gabardina.

http://www.youtube.com/watch?v=YMZQugn0aMU

POr cierto cada vez me parezco más a Pepe Navarro.