jueves, 5 de marzo de 2009

TRAIGAME EL LIBRO DE RECLAMACIONES !!!!

Os adjunto copia del e-mail que he enviado a la atención al socio del Stadium.

Buenos días

Me pongo en contacto con Uds. a fin de exponerles el deficiente estado en que se encuentra la pista A de Baloncesto, los aros éstan sueltos, muy deteriorados y sin redes, y la pintura del suelo levantada practicamente en toda la pista.

Esta pista y el resto de las de baloncesto al aire libre son muy utilizadas por parte del socio,ahora de cara al buen tiempo y en invierno dado que el pabellón se encuentra saturado por las actividades del deporte federado,aparte de su alto coste.

Efectivamente hay otra pista más habilitada junto a la de hockey (que envidia ésta seccion con su nueva pista cubierta),pero hay demanda para todas y además ésta pista A, otrora la mejor pista de baloncesto del club, es la que tiene las medidas reglamentarias.

Por favor les ruego tengan en consideración ésta reclamación de mejora, el baloncesto ésta viviendo un momento algido y en nuestro club en particular con la inquietud por la posible organización de una liga o torneo social, como el que hubo durante muchos años.

Muchas gracias por su atención

Adjunto fotos explicativas









9 comentarios:

El maestro golpeador dijo...

Ya hay redes nuevasssssssssssss en el campo AAAAAAAAA, pintura no, defecador y golpeador estuvieron la cincomarzada en el SC, jugando al basket en el pabellón hasta que lo cerraron a las 2.

piquers dijo...

confirmo q ya hay redes

confirmo q estuve con golpeador

confirmo q el suelo no pintado

confirmo q en el pabellon se esta muy bien tirando

confirmo q somos los hermanos pobres del basket y sin embargo los q mantenemos la llama de un espiritu deportivo, social y de convivencia en el stadium casablanca

y lo digo todo muy en serio

Anónimo dijo...

El gerente del Stadium, me ha respondido diciendo que lo analizarán en cuanto les sea posible.

Si hay redes nuevas ya es algo, lo conseguido

Anónimo dijo...

Pero que pasa, que nos estamos volviendo gays. La pista A siempre a estado asi, las redes solo duraban dos meses igual que la pista pintada, ademas allí se ha aguantado frió, viento y lluvia a parte de un suelo de cemento que ha destrozado mas de una rodilla. Pero claro la pista A antes llena de hombres jugando al baloncesto ahora se llena de nenas deseosas de jugar en el pabellón.

piquers dijo...

jodo con santi
y es q encima es verdad

Anónimo dijo...

Alto y claro, verdad sin tapujos Santi, lo de nenaza me lo incluyo, pero cambiar un deporte de verdad por la natación deja mi duda por la hombría de algunos...

Anónimo dijo...

Es que ya he tenido demasiado baloncesto en mi vida y ahora estoy explorando mi lado femenino.

ma dijo...

hombre santi tampoco es para tanto, incluso tu tambien cuando bajas luego al final de los partidos, te sientes un poco cascado, ya ves nos estamos haciendo mayores, pero ti tranqui, joooodo.

Manu dijo...

la nostalgia sin redes en el aro de nada sirve