sábado, 7 de febrero de 2009

PABELLON OPERATIVO DE NUEVO

Al parecer el pabellón del Stadium, vuelve a estar operativo,tras el vuelo literal de su cubierta por los fuertes vientos.

Según informa hoy "Heraldo de Aragón" los partidos como locales del Stadium vuelven al pabellón,trataremos de confirmarlo in situ hoy sabado por la tarde.

A ver si el Jueves 12 podemos recuperar el basket en el pabellon.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

casta en marcha de nuevo, volvemos a la caretera

Anónimo dijo...

El espíritu del tristemente desaparecido social volvió a planear cual aguilucho sobre la cubierta del maltrecho pabellón. ¿Cómo era el lema aquel...? ¿14 amigos, 4 balones...?

Anónimo dijo...

la kasta volvio a rugir de nuevo. esta vez en el pabellon, aunque nos robaron por encerder la luz....ya sabes es de curas y necestian dinero. chapuli vente a ojear a casablanca y fichalos que haremos mas....

Anónimo dijo...

Con tanta gente se podría haber hecho un draft, dos equipos y un partido serio, pero bueno...no todo el mundo esta ya para correr.

Anónimo dijo...

A ver, no quiero hacer un curso de auxiliar de enfermeria asi que por favor quite la publicidad señor dueño del blog

Anónimo dijo...

jajaaja

Anónimo dijo...

Jueves otra vez, volvemos a la carga.

La publicidad sigue por favor un poco de respeto a los participantes del blog

Anónimo dijo...

brillante modalidad la de ayer del tres por tres, a pesar de las protestas de algunos con coleta

Anónimo dijo...

Ayer recibí una lección que probablemente el que la impartió no se dió cuenta, aunque en realidad lleva mucho tiempo impartiendo lecciones. Ayer me demostraron que no importa el equipo que tengas, tu actitud siempre tiene que ser buena y la de ayer fue una actitud ejemplar y una lección que espero haber asimilado para los próximos días.
Sólo con esa actitud se podía haber batido al equipo de los abogados. Y, aunque ayer gane más partidos seguro que se fue a casa mucho más cansado pero también mucho más satisfecho.
Desde aquí lo propongo como MVP del Jueves 19 de Febrero