sábado, 15 de noviembre de 2008

EL GENERAL INVIERNO

Ha llegado el fresqui-fresqui pero esperamos que no sea inconveniente para los sabateadoderes y cacerolistas,que en peores plazas hemos toreau.



Sabateadores a los que se les aprecia ya la clasica sonrisa de los congelados !!!

De todas formas hacemos nuevo llamamiento para que nos dejen jugar GRATIS en el pabellón del STADIUM CASABLANCA, con una canasta vale, las tardes gélidas de los sábados de invierno.

POR DIOS !!!! HACERNOS UN HUECO EN EL PABELLOOOOOON !!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EN DE LUEGO QUE CASTA ARAGONESA PODRIA APUNTARSE AL 3X3 DE SIBERIA, SIN NINGUN PROBLEMA.

piquers dijo...

q mamon, me has levantado la foto.la llevo buscando meses,...,caguenlaputa

piquers dijo...

joder joder joder, es q...me has levantado la foto,madre q rebote llevo, y no me has dicho nada esta tarde, que tio

Anónimo dijo...

Y a mi me se ha olivau preguntarte por las chavalas de tu blog.
Quien son esas zagalas ? Las de baile? y las rubias de la derecha?

Anónimo dijo...

Me has quitado un trabajo de encima...

ma dijo...

bueno ya viene el frio, pero los jugadores se baloncesto profesional como su nombre indica estaran ahi.
bueno este sabado nos vemos compis.

Anónimo dijo...

para defecador nach, ya vale de decir palabras malsonantes que luego tus hijos las copiaran, defecador de la pradera