sábado, 8 de marzo de 2008

3x3 CASTEJON DE SOS- 2008 !!!!!

Ya tenemos fecha para la edición 2008 de la mejor competición de 3x3 de la Comunidad Aragonesa.
Serán los próximos 28 y 29 de Junio (marcar en rojo en vuestra agenda) en los que se celebrara el IX 3X3 PIRINEOS organizado por el club Basket Alta Ribagorza en colaboración con el Ayuntamiento de Castejón de Sos.

El equipo Casta Aragonesa, compuesto por los sabateadores ANTUAN "GLADIATOR",NACHO ERESLABOMBA NAVARRO,JULIUS,Y ENRIQUE ENRIQUECES (la eterna promesa???)ya tiene hecha la bolsa.
Aquí van unas imagenes de la edición del 2007


Benito, esperamos saldar cuentas pendientes !!!!


Nacho con su amigo "el morenito", el cual nos hizo un mate lanzando la bola a tablero cogiéndola a una mano y machacandola, al mas puro estilo Mcgrady


STADIUUUUMMMM !!!!!!

Esperamos que se promuevan más equipos stadiumnistas para formar una autentica "armada", y ser una vez más como el año anterior, el club con mayor representación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos: que viene el 3x3, que maravilla. Con el morenito, jack lemon, la rubia mari tere, el equipo femenino de las coletas de caballo y estigüi, los del huesca y el utebo,...,uuuummm y de paso un pique con el bobo de benito nublado y unas risas con antonoñazo y dr julius...ooohh que bien KASTA ,KASTA, KASTA ARAGONESA (enrique? que enrique? ahhh, el que se casó...)

NOS VEMOS HOY EN SC...TA BUENO TA BUENO

Anónimo dijo...

LA VERDAD EJQUE LA MEJOR ACTUACION DE CASTA ARAGONESA FUE EN EL BURGUER DE CASTEJON DE SOS.(AUN DEBE ESTAR COLGADA LA FOTO DE MEJORES CLIENTES)

Anónimo dijo...

en la edicion de este año, lo mas destacado y comentado ha sido Antonio Baile mangando aquarius descaradamente y con un abuso de confianza LAMENTABLE