lunes, 31 de diciembre de 2007

PUEDO JUGAR ??????? EN EL 2008 SI ????




Este es el magnifico pabellón del Stadium Casablanca, 3 pistas a lo ancho, de las que el abonado del Stadium no puede disfrutar en todas sus muchas posibilidades.
¿Será éste 2008,cuando al menos quede libre una cancha con una portería y una canasta para destinarlo al deporte no federado?
Rogamos también que si se decide jugar un partido a lo largo, por afluencia de público, a las 20.00 de la tarde, no se monte a la pista a las 16.00 Horas pudiéndose usar el pabellón a primera hora.

Hacemos un llamamiento más desde aquí a la junta rectora del Stadium, para que así sea, y hacer posible la práctica del baloncesto en días de lluvia o de inclemencia meteorológica.

Si no siempre queda la opción del cubrimiento de la pista A de Baloncesto, pero creemos que la lógica nos lleva a facilitar la utilización del pabellón por parte del abonado del Stadium

FELIZ AÑO A TODOS !!!!

1 comentario:

El maestro golpeador dijo...

Desde luego tienes toda la razón Julius pero mucho me temo que el yugo de la república de Via Ibérica s/n se impondrá una vez más y nos encontraremos con situaciones como las de antaño: que te pidan el carnet, follones y demas movidas, sólo por echar unas canastas.
Desgraciadamente la dualidad Socio (para actos)/abonado (para pagar o reclamar)se repita una vez más y tengamos que hacer de tripas corazón y reclamar luces a Tristan Breiker, para encima aguantar sus sarcasmos y que parezca que encima robamos.
Aun así no me importa jugarme los tobillos, pero da mucha rabia encaminarse al SC, bajar la cuesta y que empiece a chispear, se te queda una cara de jilipuertas...