miércoles, 29 de mayo de 2013

FINAL FOUR 2ª ARAGONESA 2013


Este fin de semana nuestro equipo de Segunda Aragonesa va disputar en el Pabellón de Stadium Casablanca la FINAL FOUR. La liga ha sido muy extensa y emocionante, tras una primera fase magistral con 16 victorias y 2 derrota, nuestro equipo acabó líder. En la segunda fase, y con la entrada en escena de los equipos oscenses, nuestro equipo obtuvo plaza en la fase final. El rival en cuartos fue Silos, un equipo que ha realizado un año excelente, en el primer partido disputado en Stadium logramos vencer 60-53. En el partido de vuelta (60-60), con un ambiente espectacular en el Pabellón de Silos, logramos la clasificación al hacer valer nuestra ventaja del partido de ida. Fue un partido duro y disputado, pero nuestro equipo saco la garra necesaria para estar un año mas entre los grandes de la Segunda Aragonesa.

Nuestro equipo afronta su cuarta Final Four consecutiva, sin duda alguna todo un éxito para un equipo que encarna los valores por los que Mosén Francisco fundó este club: “Amistad y Deporte”, el núcleo principal de este equipo (8 jugadores) defienden la camiseta del club desde hace mas de 23 años ininterrumpidamente.

HORARIOS FINAL FOUR EN PAB. EDUARDO LASTRADA (STC)

SABADO 1 JUNIO:

STADIUM CASABLANCA-CAFETERIA IMPASS (17:00H)

PINARES DE VENECIA-CB VALDEFIERRO (19:00H)

DOMINGO 2 JUNIO:

FINAL (12:00H)
 
TE LO VAS A PERDER ??????????????????

domingo, 26 de mayo de 2013

TIEMPO DE PLAY OFF

 
Vaya fin de semana de Play Off, el sabadete partidazo en la MAB, si a un solo partido a 30 canastones, y no hubo tiempo para mas.

Temperatura ideal no lo mismo que la pista, que resbala que pa que, impidiendo las arrancadas de los morlacos.

Dos equipazos de ensueño, Raul, Su primo Antonio y Fernandisco, contra Casta Aragonesa o lo que es lo mismo Nacho Nacho Man, Antonio y Julius.

Salida en tromba de los castores que se pusieron 7-1 y remontada imponiendo su fisico  para un final igualadisimo pero como toda pelicula clasica acabaron ganando los buenos...... estos fueron Casta Aragonesa, con un Antonio dominador de la zona, y un Lescanacho que esta tremendo.

Se paso lista y se puso falta a Gemelidis, Leyseca, Digo Diego.... esperamos el justificante.

Y el domingo, Dia de Grandes citas, Play Off liga endereza, en la grada Stadiumnista de nuevo abanderados, Jhonny, Mariano,Fernadisco,Enrique,Francho,Jorge,Guillermo,Julius subimos los decibelios para ayudar a Rudez  a meter la ultima desde la esquina.

Oye cos!!! tiempo de Play Off y tiempo de Barbacoa u queeee?????

A ver un poco de organizacion, esperamos comentarios.

lunes, 20 de mayo de 2013

BLADE MEDRANNER EN LA MAB


Año 2019, pista MAB. El planeta Stadium se encuentra desolado tras el motín protagonizado por los replicantes, grupo que se ha hecho fuerte en las barbacoas del fondo y cuyos miembros pasan de vez en cuando junto a la MAB con el torso descubierto y botellas de cerveza. Todavía se pueden apreciar sobre el suelo de la MAB restos de la lluvia ácida caída por la mañana. Todo estos acontecimientos no me impiden bajar a la MAB armado con mi bola spalding indoor/outdoor. Los replicantes siguen ahí al fondo a lo suyo; los humos de sus hogueras no presagian nada bueno. De pronto una cara conocida se aproxima, es una cara como de otros tiempos, de otras latitudes. Parece Chus-Expreso pero me dice cosas extrañas: "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto a Alf atacar una zona 1-3-1 y meter canasta a tablero más allá de Orión. He visto rayos C brillar en los ojos del hombre eléctrico allá en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". Le digo “pero Chus, no es para tanto”, pero él desaparece allá en lo alto de las escaleras antes de ser abducido. De pronto, una aeronave surca los cielos a velocidad match 3. Aunque pone Ryanair, también podría tratarse del Halcón Milenario de Han Solo, quien sabe. La nostalgia se apodera de mí recordando tiempos mejores en los que una voluntariosa brigada de gemelos provista de cepillos hubiera bajado presta a limpiar los restos de lluvia ácida mientras interpretaban a duo canciones de Los Panchos. Sin embargo, Chus no vuelve. Parece que ha sido definidamente abducido por un tren que lo lleva a Canfranc, así que me decido a realizar entradas a canasta sorteando adversarios imaginarios: finta a la inquierda y salida por la derecha evitando el hachazo certero del leñador y… canasta. Por cierto leñador, espero que te hayas recuperado del ataque a la yugular del último jueves. Continuo, amago de tiro y me deshago del marcaje pegajoso del golpeador y… canasta. Tiro de nuevo y cojo mi propio rebote pugnando con Antonio MAB. ¡Qué divertido! Es una tarde perfecta. Me dejan que me la juegue en todos los ataques y las meto todas. El sábado que viene más historietas de aliens y replicantes
FONDO NORTE STADIUMNISTA EN EL PRINCIPE FELIPE, POBRE FAMILIA LA DE ABAJO

lunes, 13 de mayo de 2013

VUELVE MAGIC

lo primero pedir perdon a mis compañeros de pista, y sobre todo a raul, fue una niñez mia, lo siento.
despues de esto, buscabamos al 8 pasajero pero no acudio a la hora esperada,por lo que se empezo con 3vs3 con cambio de uno, pero la verdad fueron unos partidos un poco descafeinados algunos, despues de lo que paso al principio. la gente que vino al principio fue gemelos, raul, vuelve magic fernando, nacho laseca,alfonso y yo. despues de una media hora se marcha raul, que el domingo tenia futbol. se quedaron los demas y se hizo un partido a 25, con los siguientes equipos,
pedro, nacho y alfonso
vicente, magic fernando y antonio
el comiento del equipo de magic fue expectacular, que juego mas vivo y con jugadas muy meritorias, despues desfallecio un poco y se acercaron, pero salio la garra de los magic y se marcharon de nuevo en el marcador hasta acabar de ganando con contundencia.
nos vemos la proxima semana
 

martes, 7 de mayo de 2013

CRONICAS MEDRANAS


Puede que la crónica de hoy sea calcada a la última que escribí, pues calcadas son las circunstancias que concurrieron último sábado.
 
Sobrevolemos el Stadium Casablanca a vista de pájaro y detengámonos en la pista MAB: tarde plácida de sábado, 20 grados, casi no hace viento. De pronto una ligera brisa levanta una hoja del suelo igualito que en Forrest Gamp. Ni que decir tiene que la pista está seca, sin pólenes ni ácaros y que las canastas cuentan con tableros y redes reglamentarios.

Acerquemos la cámara y enfoquemos en primer plano a un chavalín vestido de corto que se encuentra sentado en el banco tras la canasta. No ese no! otro más a la izquierda… pero si es: Samuel!!! Ahí está Samuel sentado al sol, relajado, esperando que los gladiadores bajen a la MAB.  Pero los gladiadores no bajan; habrá que esperar a otra tarde, quizá en septiembre para volver a ver un 4 para 4 como antaño.

Resumiendo: partido 2 para 2. Samuel & Fernando versus Pedrico & Chus Expreso.

El primer partido a 11 lo ganan el tandem Samu-Fernando, en el segundo dan cumplida venganza los paleros y el tercero a 15 de lo lleva de calle la pareja Samufer con un Samuel que delega la responsabilidad en el microondas Fernando el cual asume su papel a regañadientes pues es un jugador de equipo (de equipo de una persona se entiende). Frente a ellos un acertadísimo Chus en el tiro a 4,5 metros del aro y un Pedrico todavía recuperándose de su falta en ataque cometida contra un coche fuera del carril bici.

Como reflexión-pregunta del día: ¿qué lugar ocupa el stadium en tus prioridades de los sábados por la tarde? Ahí van los resultados de la encuesta de Demoscopia sobre las preocupaciones de los sabadeteros

  1. Jugar al padel
  2. Ir a ver perder al Zaragoza
  3. Ir a ver ganar al CAI
  4. Atracarse de costillas de ternasco y vino peleón y dormir la siesta a continuación
  5. Dormir la siesta sin previo de costillas
  6. Dormir la mona del día anterior
  7. Satisfacer a la parienta
  8. Irse al Pirineo
  9. Irse a Miami Playa
  10. Irse a correr por el canal

.


454. Ir al stadium

 

El sábado que viene a ver si estamos dos por lo menos. Vamos CAI, aupa Zaragoza, viva el padel!!