domingo, 24 de febrero de 2013

LLUVIA DE ESTRELLAS !!!!




CON QUIM COSTA !!! COMO ME DEFENDIO EL GACHO !!!

 
 
CON AGUILAR  ROJA !!!!
 

CONSTELACION CASABLANCA

domingo, 17 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DE POLLOS ALLASTAR !!!

Valla Finde de All Star !!!

Comenzo el viernes noche con el Concierto de los Expresos, donde el Gran Chus, hombre renacentista donde los haya, ganó su sitio en el centro de la zona del escenario,incluso jugó un uno contra uno con el teclista.

Grandes los Expresos,llenazo en el local con gran afluencia de Fans Stadiuminstas,echamos de menos a Santi gran crítico....musical je je, y con guiños a los basketeros por parte del artista.

Como esta el mundillo musical del Stadium en pleno apogeo !!!

Jaime en Hotel, Jorge en Copiloto,Chus en Expresos,Manolo en el Jazz y en todo...,Nach y Gemelos en las duchas del SC....



Aqui un sonido ya de nuestras vidas...en nuestro caso podria ser "Hay un tren que nos lleva al Canal "




Y el Sabadete, sin que la resaca del concierto hiciera mella, grande tarde de basket !!!

8 players , ni los más viejos del lugar...( y eso que gemelidis y Nach LSK padelearon), con asistencia del mismimiso Chus, todo el mundo quería ir con él, Alf,Fernandisco,Raulovich,Jhonny,Antonius,Nach, y Julius.

Partidos Nemesis-Olimpics reforzados con resto del mundo, y aunque no hubo grandes defensas, ya que era finde All Star, grandes partidos con dominio de los Nemesis, Alf,Ant,Nach y Juls, con un Navarrete Espectacular.

El buen tiempo va a llegaaaarrr, y eso nos anticipa grandes sabadetes, (llamamiento a Enriquueeeee)

domingo, 10 de febrero de 2013

SABADETES WILL BE SURVIVE !!!!


Este muerto esta muy Vivo !!! Los Sabadetes acabadosss ????? Ben chicho Ben !!!!
 
Vaya partidazos hubo este sábado, unos genuinos  3x3 que dejaron un guen regusto a todos, que grandes son las tardes, cuando el basket es fluido, y de calidad por parte de todos.
 
Como en los colegios de ahora separamos a los gemelos, y quedaron los siguientes emparejamientos:
 
Nacho,Vicente,Raulovich
Julius,Pedrico,Antoñico
 
Y esos mismos pares en defensa y ataque, y ya lo creo que hubo defensas y ataques, partidazos de los seis, (si esta vez hasta Julius hizo una actuación digna)
 
3 partidicos a 15 canastones, y otro a 21 canastones, temperatura ideal, iluminación fallando un foco , (Electrictistaaaa de Serviciooooo !!!) y unos partidos intensos, de calidad, y divertidos.
 
Nacho fino fino al triple, Raulovich de francotirador,Vicenç en lo mejor de su carrera,Pedrico recitando a los clásicos,Antoñico imparable (con voz de Camacho), y un Julius voluntarioso y a ratos acertado.
 
Al final 2-2 y todos contentos, si bien los Nacheros ganaron el de a 21, los Antoñico ganarón el último.
 
 

domingo, 3 de febrero de 2013

A FALTA DE BASKET

hola compañeros, despues de la lluvia que cayo el viernes por la noche, la lluvia del sabado sobre las 13:00, y con el cierzo que hacia, todo penasaba que hoy sabado tarde, habria basket, y que habria gente. pues va a ser que de ilusion ya no se vive sino de realidades, gente habia, si habia, tres valientes, pedro, julio y yo mismo, pero la pista no estaba, si habia agua, por que ha habido un retiro, pero un retiro al bar, con julio, porque pedro, como buen deportista, ha ido al gimnasio junto a su hermano vicente. bueno esperemos que las condiciones climatologicas del proximo sabado nos favorezca.