domingo, 25 de noviembre de 2012

QUE COSAS SUCEDEN CON EL APAGON....



Tarde noche de Herzios y Vatios sobre la cancha MAB del Stadium, a las dificultades del personal con el fisico, Alf de la espalda,Raulovich envejecido,Navarrete del hombro,y alguno más de MAS arriba.
Se unieron los problemas de luces en los presentes Nacho´s,Gemelidis,Fernando,Jonnhy y Julius.
 
Que si doy la luz que si no, que si viene que si se va, partidazos en los que el tridente Perovic,GunandRoses,Jonnhy las enchufaron de todos lo colores, ante la lucha de Nach,la pasividad de Julius, y el origen de los problemas luminotecnicos, Medranovich el Hombre Electrico, que captaba la energia electrica de la catenaria Stadiumista para que cual rayo hacer movimientos que no dejaron de sorprendernos tras 20 años viendole jugar.
 
Pedrico toreo de derecha e izquierdas,Nacho´s cantaron los clásicos, y Jhonny especialmente acertado con la muñeca tonta.
 
 
Toda la tarde metiendo canastas,te pones a grabar y.....

sábado, 17 de noviembre de 2012

CUARTO Y MITAD....

Como en la Charcuteria,- Pongame cuarto y mitad, y el charcurtero avispado,vease Mariano, -uy le pesa 500 mas, le da igual?,y Diegovich contesta -Si si es igual.

Ayer jueves tuve el placer de nuevo de jugar con Diego en mi equipo, y el la desgracia inversamente proporcional de jugar conmigo, y al Tio Dirk, le da igual 6,25 que medio más 6,75, yo aún se lo pondría más lejos, Que J U G A D O R A Z O, EMBIPI de ayer sin lugar a dudas.

Cual base americano anoto desde triple cuando le dio la gana, de dos cuando quiso, y cual base Español, dirigio, y defendio al mejor contrario.

No more words para el jueves 15-N


Diegovich comentando con Malikovik su idea del basket control

martes, 13 de noviembre de 2012

NUEVO AÑO XACOBEO

Ha pasado un año,y por tanto ya le tocaba a Santiago retornar a las canchas y así lo hizo cumpliendo su tradición, y como no podía ser de otra forma, día que viene Santi, o llueve, o no hay quorum, o todas sus peores pesadillas se hacen realidad en forma de equipo Halloween.
 
Esta vez fue el fenomeno atmosferico menos frecuente en nuestra ciudad, pero el más frecuente los sábados, la pertinaz lluvia, y eso que aun conseguimos 6 machos en la cancha que hubieran consumado la tarde.
 
Nacho´s Laseca y Navarro cascao del hombro,Diegovich,Santi,Medranovich y Julius, incluso un Raulovich de calle que se esta afutbolerando demasiado.
 
Suave sesión de tiro, y suave sesión de bar.
 
Os dejo referencia cultural de año, El amigo Calvin expone foticos, estuvimos el día de la inaugación y podimos apreciar que el basket es referencia en su vida allí donde va, Os la recomiendo.