lunes, 28 de mayo de 2012

4 vs4 PARTIDAZOS

sabado tarde, calor abrasador, me voy acercando a la pista, y ya voy esbozando una sonrisa, porque escucho balones en la pista de baloncesto, me asomo y veo Antonio (primo de Raul), Nacho y Julio, bueno 2vs2 con cambio de Pedro que habia entrado antes al Stadium. pero vaya sorpresa, viene Fernando, que habia estado de comunion en el Stadium, que contento venia, nos dijo que se habia comido ternasco, tarta, un brandy, que bueno era el brandy nos decia, jajajaja, bueno viene luego raul y al final viene el octavo pasajero Diego, por lo que los equipos se forman asi:
raul, auntonio,nacho y diego
julio,fernando,pedro y antonio
partidos a 15 y se hicieron 3, el primero lo ganaron los primeros holgadamente, pero poco a poco el equipo de "kasta aragonesa" empezo a carburar y el segundo lo ganaron apurados, y el tercero y ultimo fue a muete, que partido, que al final se lo llevo de nuevo el equipo de kasta.
bueno chicos para el proximo sabado mas.


domingo, 20 de mayo de 2012

FIESTA CAI X ANIVERSARIO

 3 Generaciones Legasa,Van Rossom,Dovos



Cabezas,Hettseimer,Fontet


Archibald,Steffanson
 BIFOOTS



CHAD TOOOPERT !!!!


Critina Ouviña, megacrack

Almazan, el novio de la megacrack

Con Quinteros, uy no ! con el otro
 Bracey Wright


Joaqúin Ruiz Lorente Forever

Son mis amigooooooss

Hora Feliz de Cronicas 2x1

No more time,Aqui va un 2x1 Jueves, vaya jueves,disfrutamos del baskete, yo por lo menos, hubo mucha intensidad y calidad,basketeros con Frachof Chof,Calvinaitor,Diego Houston tenemos un problema y Jhonny SuperStar. y Paleros con Oscar Mayer Player,Peter Pan y Pan y Pan, Chus-quero,y Julius.

Canasticas de todos los colores, y un 3-1 para los paleros, pero los Basketeros ganaron el último, y se fueron contenticos.

Sabadete,formato hasta que llueva, y asi fueron 3 partidicos, con Nacho,Diegovich,Antonio Gladiator,y Julius como equipo dominador, contra Raulovich,Pedrico co,Chus y Jnonny, ojito ya con la mosca negra y los mosquitos.

lunes, 14 de mayo de 2012

5 INICIAL

y Final... 5 el Sabadete, Antonio Glaidator,Raulovich,Fernandisco,Alf, si Alf regreso y Julius.

Miradas continuas a las escaleras en vista de la llegada de la paridad, pero no hubo manera, Terueles,Barcelonas,Houstons.

Asi que manos al tema y 2 para 2 a 5 puntos, con 1 cambio, y donde se demostró una vez más que a Nemesis es muy dificil ganarle a una canasta, siendo dominadores de la tarde Antoñico co ! y Mi Alfon4.

Alfon se probo y se gustó de cara a su participación en la copa primavera con las fuentes team, esperamos información acerca de su singladura en ésta dura competición.

Y ATENCION!! ATENCIÓN !!! (con voz de Paco Blanco por megafonía de guardarropia) se dejo ver Sergio "Lagarto" Castan, que ya recuperado de su lesión, ligamentos del codo y cabeza del radio, esta cojiendo confianza para volver con fuerza después del veranuqui.

Por cierto llenado de piscina Mixta el 26 de mayoooo, que ganaassss pues

sábado, 12 de mayo de 2012

El CURSO NO HA ACABADO !!!

Señores que todavía hay que venir !!!! los jueves hay que acudir al aula magna basketil juevetera !!!! y si no se puede traer justificante.
5 jugadores en cancha a las 14.00, esperando un SEXO hombre, para completar la convocatoria, y cuando la desesperación ya empezaba a comer la moral de todos apareceeeeeee un Jhonny Piolin Superstarrr !!


Y como al que madruga Dios le ayuda, ahí esta Victoria para Jhonny y los suyos Franchof chof, y Calvineitor contra los p-sudopaleros Diegovich,Chus,y Julius.
Grandes partidos al fina 3-1 para los Yonis, y derrota de Chus que ni se acordaba cuando perdío la última vez, solo con que los Paleros hubieran acertado un poquico más debajo de aro la cosa hubiera estado mas igualada, pero basket es basket

lunes, 7 de mayo de 2012

SABADETE DE MAYO

Primer sabadete de Mayo en condiciones primaverales Stadiumniles y hasta tor-menta que acojono y luego na de na.

La Antonio&Raul and Peter Corporation, dominaron la tarde, vaya maquinicas, nada pudieron hacer un voluntarioso Fernando, unos Nachos Mejicanos, y un Julius despistau despistau, y que decir de un Jhonny Zapatero !!!!

Por lo menos basket del bueno, con incorporacion final de Vicens, y con un Alf que poco a poco va mejorando.

Proximo sabado mas que no hay jurgol

sábado, 5 de mayo de 2012

20 a CEROOOO

Aunque al final como en las peliculas ganaron los de siempre, Los Vaqueros-Paleros, y perdieron los Indios-Basketeros, no puedo mas que reflejar el 20 a cero que los basketeros endosaron a los Paleros en el segundo partido de la serie.

Calvin,Diegovich,Cesar y Jhonny,     contra    Chus,Miguelico co!,Oscar y Julius.

Al final 3-1 para los Paleros, con unos destacadisimos, Calvin y Cesar, y unos Paleros jugando todos sus sistemas para Oscar Mayer Player, incluso con dobles bloqueos.

Como bien dijo Diego y digo bien dijo Diego " El que quiera ganar que venga el próximo Jueves ".....¿Por que será...?  Aaaahhhhh ?????