sábado, 31 de marzo de 2012

CRONICASS DEL ALBA-CETE

Dos crónicas express-amente de teletipo.

Jueves, je je si casi no me acuerdo ya del jueves,empezamos con partidos a una canasta, ya que los muñones Sergio y Francho necesitan calentamiento extra, impresionante como lleva la clavicula Sergio, y eso que ahora la llevo bien dijo, parece que se le va a romper el forro y le va a salir el colgador.

Una vez reincorporados, se volvio al clásico 5-5 a toda cancha de toda la vida,de lenguas jordan fuera,con Fernando y Vicente de Guest Stars.

Y el Sábado,jodo con pasa ligera la maldita primavera,vaya sabado polenico cuando debia ser polemico, toda la cancha MAB, cubierta de polen que la hacia impracticable,los astados resbalaban en la estafeta staiumnista, en unos partidos no aptos para alergicos.

Asin que exodo a la cancha auxiliar de pin y pon,destacando un Alien In-version Fernando extramotivado, un Diegovich al triple,Los primos Larraul y Antoni Newman eficacisimos,y Gladiator siempre cumplidor.

Pudimos saludar a Carlos,de CarlosyDalai co. con su retoño,o reprimavera,que me paice tenia unas ganas de saltar a la cancha que paque.

Feliz Semana Santa a todos porron pon porron pon,No olvidarse ir a ver la procesión de las Siete Palabras, Lunes 21.00 horas Salida de San Gil, y Viernes 12.00 horas salida de San Cayetano.

domingo, 25 de marzo de 2012

LOS CUATRO CABALLEROS

despues de una semana que no nos hemos puesto de acuerdo el dueño del blog, y el que suministra las cronicas, vuelve la gran cronica de hoy.

parecemos masocas, porque cuando hacer un frio de la leche, un tiempo de perros, cierzo impresionante y casi con niebla, vienen la de dios (cosa rara), pero cuando el tiempo es maravilloso, hace calorcico ya, el cielo azul, sin cierzo, no viene ni dios.(cosa rara porque tendria que ser al reves). solo estamos los 4 caballeros de este gran baloncesto.

nacho navarro, pedro, raul y antonio. y claro lo que habia era un 2vs2, porque los demas o en el padel, y por ahi viajando en shanghai, de comilonas etc. sin merecer a nadie, claro esta.

los equipos han sido pedro-raul contra nacho-antonio, a partidos de 15, el balance ha sido 2-3 a favor de kasta aragonesa,jajaja. aunque el ultimo partido, el quinto ha sido desastroso un 11-0.

esperemos que para el proximo sabado haya mas gente. por lo menos uno ya viene en ave desde shanghai,jajajaja

nota: hemos visto a emilio, joder con emilio, si parecia un chaval.

hasta la proxima



viernes, 16 de marzo de 2012

SE NOS HA HECHO GRANDE EL MOCETON !!!

FELICIDADES JHONNY, MAS JHONNY QUE NUNCAAAAAA !!!!

Como si de una pelicula americana se tratara,ALGO PASA CON JHONNY, por ejemplo, y es que algo ha pasado con Jhonny ha sido cumplir sus 36 tacos y llegarle la madurez baloncestistica de repente, como el Quinteros de la última etapa va el tio y se pone a repartir juego en lugar de esos tiros al segundo 0,5 de recuperar el balón, no le recuerdo ninguna falta o falton el jueves, algo espectacular.

Grandes partidos, 4 para se exactos, a una canasta, como debe ser, donde se ve más baloncesto y no tanto atletismo.

y todos contentos con el 2-2 final en el marcador, y buena actuacion de todos los presentes, de Oscar está todo dicho ya, de Jorda Air Cesar casi también, de Jhonny ver arriba, de Alfonshow Calvin que decir es imparable a camara lenta??? no entiendo nada,Diegovich ojito ojito!!! que a la certeza en el tiro le esta imprimiendo una velocidad que resulta imparable, Chus afinando el tiro se reconvertira a alero ??? y hasta Julius hizo una buena tarde.

Proximo jueves-sabado maaaaasssss

martes, 13 de marzo de 2012

CALORCICOOOOO

hola compañeros, este sabado los metereologos decian que iba a hacer calor, pues no se equivocaron, la verdad es que fue una tarde muy agradable para poder jugar al baloncesto, se sudo de lo lindo fueron los primeros calores y la verdad es que se noto en el juego ya que los ultimos minutos de cada partido los equipos notaban ese cansancio, unos mas que otros.
se hiciron 4vs4, aparecio nacho rosser, que jugo dos partidos y como un campeon se marcho y llego juan, que tuvo como compañeros a raul,pedro y nacho laseca. en el otro equipo estaban, antonio*2, diego y yago. y este equipo gano un partido de los tres que se jugaron, pero el ultimo fue muy duro para este equipo que iba ganando 12-7 y perdio 12-15, un desastre.
la jugada de la tarde fue protagonizada por antonio el alero, que pasada que se quedo en el aire cerca de un segundo y la metio para abajo, fue espectacular. lastima que no hubo video.bueno esperemos que para el proximo sabada aparezca un tal julio que lleba casi un mes sin venir.
bueno para el proximo sabado mas.

sábado, 10 de marzo de 2012

ALFONSHOW MUST GO ON !!!!

Te das Queen ??? Si Señoooorrrr !!! como diria Freddy The Show Must go on !!! y asi lo entiende el Gran Calvin, el Padilla del Baloncestooooo !!!!

Nos congratulamos de su vuelta al rectangulatero, con la clase y talento que nos acostumbra, esperemos que sus rodillas aguanten un ratico por lo menos.

Por lo demas...vaya como estan los jueves con partidos a toda cancha, 5 against 5, con defensas en zona que varian 2-3, 3-2, caja y uno, A L U C I N A N T E !!!

Y los paleros una vez más invencibles, no se sabe donde esta el boton donde pretar para que pierdan, Los Chus,Peter Pan,Oscar Mayer Player,reforzados con un finisisisimo Diegovich, y Julius, ganaron con solvencia a los basketeros, Franchof-chof,Alfon4,Jhonny Superstar,Fernandisco,y Calvin return, todo un equipazo.

Al final 3-1 para los Paleros con un gran Diegovich, y un Fernandisco cual juvenil en los 80.