domingo, 26 de febrero de 2012

EL HIJO PRODIGO O PRODIGIO

Hola compañeros, como bien dice el titulo, vuelve el hijo prodigo, volvio, un tal Enriquisimo, si señor despues de un año casi, su ultimo partido fue en el 2011.
Y sigue igual, la verdad es que este hombre no ha dejado nunca de jugar al baloncesto, ya que juega en un equipo, que no es kasta aragonesa, que verguenza, se ha pasado a otro equipo, es un transfuga, pero le queremos.
La verdad es que el unico que faltaba eran dos personas, uno por fuerza mayor, que es Juan, nuestras condolencias por el fallecimiento de su padre, Juan para cualquier cosa ya sabes la gran familia del baloncesto te quiere, y a Julius que como cada sabado si y otro no tiene unas sobremesas muy largas.
Hubo dos partes en la tarde del sabado, primero 3vs3 con una gran rapidez en el juego, claro habia espacio , y luego vinieron los junior, Yago y Enok, y ya fue un poco mas espeso el juego, pero como siempre muy animado.
Para la proxima semana viene una persona de proviene del pasado medieval, si es que llega porque viene de muy lejos, y viene en carruaje.
Nos vemos.

















viernes, 24 de febrero de 2012

ROLLITO PRIMAVERA

Como bien dijo el bueno de Chus, buen rollito primavera, 15 gradicos este jueves y las primeras terrazadas en las antiguas pergolas, que pena no poder exprimir el Stadium en todas sus oportunidades.

Baloncestisticamente hablando el que estuvo de buen rollo fue el Emperador Cesar, este hombre estaba ya de All Star adelantado, que gachoooo, de todos los colores las metió sobre todo laterales y de unas penetraciones que ni Walt Disney podia imaginar.

El resto meras comparsas a su lado,y eso que Diegovich,Alfon 4 y Franchof chof, estuvieron de tres tenores,los Jorges Jorgearon,Jhonny Superstar en su regreso,Chus al poste bajo y alto,Pedrico que como a Julius le va mejor solo una canasta, no hicieron ni sombra a Ave Cesar.

El sabado más con la rumoreada vuelta de Enriquisimoooo, que es como el lobo, y al final viene el lobo, será esta vez verdad?? ah???

lunes, 20 de febrero de 2012

CARNAVAL CARNAVAAAAAALLLLL

Y el mejor disfraz fué el de Patrick Ewing de el joven Enok, vaya dominador de la zona, mejora dia a dia, se le ve mucho mas suelto en ataque y defensa con unos pivotajes y un tiro desde la personal digno del Jamaicano.

Tampoco desentono Yago que finiquito la tarde con un triplazo lateral, Perovic que estuvo inmenso al triple y al doble, Antonoius Magnificus que lucho contra el mundo,Raulovich de recital, y Fernandisco que con su tobillo en recuperacion no pudo hacer ni pasos.

Completaron la tarde Antoniuman,Nachos Roses&Laseca (parece nombre de Auditores o Abogados Ingleses) y un Julius pachangero.



viernes, 17 de febrero de 2012

DE DONDE SACA PA TANTO COMO DESTACA

Y eso que este Jueves fue dificisilimo destacar del resto, pero Miguelito Belver hizo recordar a su mejor versión de los 80-90 en la Liga Social del Stadium.

Ocupando la ficha que dejo libre Jhonny Superstar, el bueno de Miguel bordo el basket, con unos contrataques fulgurantes, unos tiros certeros, un manejo de balón de globertroter,al que ya teniamos olivadado.

Aunque eso si no le valio para ganar pese a formar equipo con Franchof chof,Sergio hago que quiero,Cesar de Jordan Stadiumnista y Julius siempre con sus aplaudidores preparados.

Enfrente tuvieron a un equipo,S E Ñ O R E Q U I P O, y por eso perdieron, Mi Alfon 4, Donde Digo Diego Digo Triple,San Peters Burgos, Jorge quien es el hemanisimo de quien?, y un Chus sepultador.

Y, así fue como a partidos de 2o puntos a dos campos,se impusieron 2-1 los equiperos, y el ultimo a 10 para salvar las verguenza también.

Chus en el tercero puso el ultimo clavo del ataud, y en el ultimo echo la última palada de tierra sobre lo que parecia un quinteto invencible.

domingo, 12 de febrero de 2012

LOS VALIENTES ENTES

Hola compañeros,
Hoy la misma temperatura que la del sabado pasado, pero con una sensacion termica de mas frio porque hoy soplaba el cierzo, y si que soplaba porque muchos tiros exteriores hoy ni tocaban aro, solo se los teneis que decir a un tal Alfonso y a un tal Raul y a un tal Diego, que han tirado algunos y ni aro.

Hoy habia mas gente tambien que el sabado pasado ya que habia 10 valientes en la cancha, por lo que habia 4vs4 con cambio de 2 y joder los que se quedaban en el banquillo que frio. hoy era de esos dias que todos querian ganar por pelotas, porque sino se te congelaban las idem.
Ademas hoy han venido Yago y Enok, y joder como se notan, Yago por la rapidez de pies, y Enok, como no, por su estatura.

Felicitar a Juan por su valentia de hacer un blog. suerte en el blog.







domingo, 5 de febrero de 2012

FRIO SIBERRIANO

hoy era un dia para los valientes, si porque hoy hacia mucho frio, segun los termometros 0 grados centrigrados. estabamos todos con camisetas termicas, con gorros en la cabeza, con las chaquetes de los chandals, con guantes en los descansos. eramos 7 personas, 7 gladiadores, 7 valientes que son:
pedro, raul, antonio (familiar de raul), nacho, alfonso, diego y antonio, haciendo 3vs3 con un cambio, partidos intensos porque habia que calentarse, habia que correr mucho ya no por ser 3 sino para quitarse un poco el frio que se mete en el cuerpo.
despues de estar un rato jugando, ha bajado las escaleras una persona erguida, directa a la cancha, ademas con ganas, porque venia en pantalon corto, parecia que ya habia calenteado y queria empezar pronto.esa persona es vicente, si señor vicente tengo tiro. gracias a el se ha formado un 4vs4 con partidos a 15.
los equipos son
raul, antonio,nacho y antonio contra pedro,vicente,diego y alfonso.
con estos dos partidos a 15 se ha despido el sabado baloncestistico. esperamos que para el proximo no haga tanto frio y venga mas gente. sobre todo esperamos que venga fernando, que se recupere bien, de su esguince.
animo a todos.