domingo, 24 de julio de 2011

ICISH CAMPEON 3X3 CASTEJON 2011



VAYA EQUIPAZO !!!


ICISH, hizo doblete, y repitio la victoria del 2010,Casta Aragonesa espera volver a la cancha de Castejon en el 2012

domingo, 17 de julio de 2011

YO TROPIEZO

Este titulos es algo desconcertante, porque volvi a la pista de baloncesto la tarde del sabado, cuando en la crónica pasada me despedia, los siento pero la droga del baloncesto me puede lo necesitaba.
Por la tarde sobre las 16.00 recibi un mensaje, del camello, Fernando, incitandome a subir , y claro una persona debil como yo, acepte.
Y empezaron a aparecer gente y gente, esto era maravilloso, y al final se formo un 4 vs 4 con Raul, desde hace mucho tiempo, los Gemelos impresionante como estan, Diego, Chus,Sergio, una persona internacional que vino, era un chico de Sudamerica, que Sergio lo trajo, y no esta mal, necesita que practique el tiro, porque la verdad deja mucho que desear, y Fer y Yo mismo.
Se formaron los partidos y los equipos (Raul se marcho y vino Vicente en su lugar)
1-Segio,El Sudamericano,Diego y Vicente
2-Fer,Chus,Pedro,Antonio
Tres partidos, uno lo gano el equipo 1 y los otros dos el equipo 2, que final tan apretado que se decidio con dos magistrales triples de Pedro, si Pedro, impresionante la tarde de Pedro, que triples saco, jodo.
Ah mención especial fue la visita de un ilustre en esta canchas del Stadium, fue recibido en multitud de masas.DON ENRIQUISIMO, que alegria cuando vino, esperamos que como prometio, una vez al mes venga.
Bueno chicos ahora si que si, hasta finales de Agosto o el mes de Septiembre.
Nota de reclamación por favor la pista que la pinten, porque vamos a sacar el escudo que había en la zona del Stadium o la publicidad del Banco Zaragozano, que tambien existia por ahi. por favor pintada YA.

jueves, 14 de julio de 2011

BRACEY WRIGHT-NUEVO FICHAJE CAI ZARAGOZA

SabadoSabadete estuvo ya con él, y de polemico nada, bien amable estuvo

domingo, 10 de julio de 2011

LA TARDE PERFECTA





La verdad es que este sabado, iba mñas por salir un poco de casa y a ver que pasa que por hechar unos partidos de baloncesto despues de ver lo que paso el anterior sabado....nadie.


Este sabado, como estamos en verano, hizo mucho calor, pero calor de bocchorno.


El viernes me dijo Julius que a lo mejor subia este sabado, que hablariamos antes de ir, pero al final no pudo, a mitad de mañana recibo un sms de Fernando Medrano, diciendo que a que hora iba a subir, le digo que sobre las 18.00 horas me pasaria por ahi, me responde que bueno , habia garantizado un 1 vs 1, bueno algo para sudar.


Llego al Stadium sobre las 17.45 y me encuentro oh!! mi sorpresa, a Alfonso, que me dice que esta Nacho Laseca, jodo !!!! un 2 vs 2, pero ahi no acaba mi sorpresa que esta también por la piscina Nacho Roses, y dice que baja, bien más gente, pero aun hay mas, resulta que aparece por la pista Diego oohhhh !!!!, pero aun hay mas, Un tal Antonio Lanau, desde el año pasado que no aparecia,mas gente, y al final la sorpresa fue Sergio, un 4 vs 4, que día mas bonito se quedo, hubo en mi una sonrisa explosiva, que casi me hecho a llorar, no joder !!!, que no soy tan moñas.


Los equipos los hace Nacho




1-Diego,Antonio Lanau,Sergio,Alfonso


2-Nacho Laseca,Fernando,Nacho Roses y Antonio


Tres partidos, que sofoco, pero ahi se empezo. El primero como no podia ser de otra manera, lo gano el equipo uno, pero despues la reanudación fue para el equipo 2, y el tercero a muerte los dos equipos, pero ahi aparecio un tal Nacho Laseca, repartiendo juego y un tal Nacho Roses, que como acabo, impresionante, y tambien Fernando con su tiro a media distancia a tabla, y un Antonio que hizo lo que pudo contra todo eso.


Aqui dejo testimonio de los equipos y con este partido el que les escribe se despide hasta la proxima temporada, Septiembre.



Bueno compis otra temporada que se acaba, y la proxima mas viejos, con la misma energia y esperemos que con una pista menos deslizante que la que hay




A PASAR BUEN VERANO A TODOS

lunes, 4 de julio de 2011

LOCK-OUT-CIERRE PATRONAL ???

Hola Compañeros

Ya veo lo que ocurrio este sabado, ya noto y siento que la temporada va a cerrar sus puertas, hasta la temporada que viene, es decir septiembre.

Sólo estabamos 2 personajes, los que siempre acuden a la llamada del baloncesto, el gran Nacho Laseca y el que les escribe Antonio Gladietor.

Luego apareció Sergio, pero tenía obligaciones familiares, y mas tarde sobre 19.15 Fernando, que claro está no encontro a nadie.

Ya certifico que se irá subiendo lo siguientes sábados por si suena la flauta, pero compañeros habra que esperar a la próxima temporada para mas noticias